|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el link de la 1ª página ya sale la de hoy.
Yo acabo de instalar la de ayer, a ver que hay de nuevo en la que han subido hoy. Saludos, |
|
||||
|
||||
Algún changelog?
![]()
|
||||
|
||||
Que grandes los de cyanogenmod jajaja
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y esos fondos???
![]() |
|
||||
|
||||
hola he bajado el zip de la rom pero no me la deja pasar al movil las otras roms si que pasan me podeis ayudar
|
|
||||
|
||||
el zip me sale corrupto lo he bajado ya tres veces
|
|
||||
|
||||
cuantas megas tiene la del dia 16
|
|
||||
|
||||
no hay manera me sale final inesperado
|
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡ Qué barbaridad, cómo funciona esta rom!!!!. No había probado ninguna por todo lo que se comentaba de fallos y demás, pero joder, qué diferencia he visto con todo lo que había instalado. Ni un puto Lag y una fluidez superexquisita. ¡¡¡Qué mal optimizado tiene LG al LG G3!!! Con Cyano es otro mundo, y eso que acaba de aterrizar como quien dice.
|
|
||||
|
||||
me pasai la rom del dia 16 de hoy xfavor
|
|
||||
|
||||
La primera de frente ...... Sin servicio de cobertura. Y eso que al principio sin problema lo había cogido. No sé, reiniciaré y veré
Reedito: La apli Toogle notification o algo así, al tocar tema cobertruas, me había trufado la cobertura, desinstalada y todo perfecto por ahora. Última edición por grequenac Día 16/12/14 a las 17:10:08. |
|
||||
|
||||
Es normal que no me deje mover aplicaciones a la micro SD ? es de 16 gb. Quitando eso , de momento va genial.
|
|
||||
|
||||
Ya me jo...
instalando a ver que pasa |
|
||||
|
||||
de que dia la habeis bajado me contestais la de hoy no se puede bajar ni con el movil ni con el pc como coño la habeis bajado
|
|
||||
|
||||
Por dios, no me hagáis esto que tengo tres trabajos de arquitectura para el jueves... Aun así, voy a descargarla e instalarla... Os odio
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta que diferencias trae esta ROM comparada con el primer post que se creo de cm12 y también la de candy , por cierto tengo cm 12 pero no la de este post si no el primero, si quisiera ponerla tengo que hacer instalación limpia? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Tienes las respuestas a todas esas preguntas en el primer mensaje de este hilo.
|