|
||
|
|
||||
|
||||
|
Era xel csc , me alegro compi .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le e puesto una de ORANGE (pero dada de baja ya que era una portabilidad) y me dice Red Yoigo no disponible, le e dado a seleccionar automáticamente la red preferida y se a quedado en REGISTRO AUTOMATICO....
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba metiendo cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil funciona con todas las SIM, menos con la mía.... a ver como se come eso, por mi SIM la meto en otro móvil y funciona, eso ya es raro con ganas....
en fin venderé el móvil a alguien que lo pueda usar bien, y punto. gracias a todos por vuestro tiempo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que esta mal flasheado, si no está bloqueado debe ir con todo, SI O SI , y la otra opción es que tenga algún fallo hardware, cosa extraña , si eres novato mete kies y restaura en emergencia , no penséis que odin es 100% limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto he averiguado, si utilizo la red de movistar el teléfono va perfecto. Pero claro al reiniciar el teléfono siempre conecta con y oigo.
Hay alguna manera de que siempre conecte con la de movistar¿¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Hay miles de contratos de compra-venta en internet para que no te pilles los dedos en caso de que no te de garantía alguna.
El teléfono es robado o te la ha jugado, en ambos casos te ha jodido y no puedes hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay alguna manera de que se quede esa red seleccionada siempre, y no tener que buscar (con lo que suele tardar en buscar redes) y seleccionar siempre movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me suena raro que tenga un imei diferente al que pone la pegatina detras, cambiale el imei y ponle el correcto, luego le metes por odin un flash+pit y si no es problema de hardware tiene que funcionar por cojones.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no hay tutos, necesitas cajas especiales para ello y conocimientos por supuesto.
Yo tengo una. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo compi que ya funciona, solo que tengo que seleccionar la red de movistar cada vez que reinicio el movil.
a ver si hay alguna manera de que se quede esa red seleccionada siempre, y no tener que buscar (con lo que suele tardar en buscar redes) y seleccionar siempre movistar. ![]() Ah, entonces guay compañero. Por curiosidad, has probado a ojear la lista de apn con root explorer? Prueba estas apps: https://play.google.com/store/apps/d...daps.apnmaster https://play.google.com/store/apps/d...pn.apnselector |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, pero no es para lo que yo digo, las apn de yoigo van bien, lo que no va bien es las llamadas por voz de yoigo, pero si me conecto a la red de movistar las llamadas van bien y las apn siguen de yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy raro , yo he puesto las mias cantidad de veces y siempre las coge ...
|
||||||
|
||||||