|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he comprado, xo x lo k comentan son importados de Italia o Alemania....lo mejor de todas formas es llamarles y hablar con ellos directamente....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sera en papeles, porque he trasteado ambos y el lumia 830 va muy muy bien, ademas que ahora teniendo peor camara que el 1020 va a recibir mejoras en la camara que el 1020 no puede recibir porque el procesador es limitado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todos los que he comprado en DVDandorra que son bastantes
han sido polacos
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya tengo el Lumia 930. De momento, aunque sólo llevo trapicheándolo una hora estoy muy contento.
Lo que sí me he dado cuenta es de que no tiene LED de notificaciones, ¿no? ¿Entonces no hay manera de saber si tienes una llamada, SMS o mensaje de whats App sin desbloquear el móvil y mirarlo? Saludos y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay ningun Lumia con led,al menos el 1020 no tiene, y los demas lumia que he visto tampoco....son detallitos de su diseño, como tampoco puedes dejarlo apagado de noche cargando, ya que se enciende si o si.
Para lo de saber las notificaciones, sacaron el invento del glance, que deja parte de la pantalla encendida. Pero el 930 no tiene Glance. Y claro se ve que dejar un 1mm cuadrado para un pequeño led les suponia mucho esfuerzo..... Última edición por nogarder Día 19/12/14 a las 18:34:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya tengo el Lumia 930. De momento, aunque sólo llevo trapicheándolo una hora estoy muy contento.
Lo que sí me he dado cuenta es de que no tiene LED de notificaciones, ¿no? ¿Entonces no hay manera de saber si tienes una llamada, SMS o mensaje de whats App sin desbloquear el móvil y mirarlo? Saludos y gracias a todos. ![]() Buen pepino, gran compra. Doble toque a la pantalla y ya ves la notificación en la pantalla de bloqueo. A ver si con suerte usan los botones capacitivos como led de notificaciones en futuras versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Hay una cosa que me tiene un poco loco, ¿Los que tenéis Windows Phone notáis que el indicador de las barras de cobertura es muy sensible y tiende a dar unos valores de cobertura muy a la baja? Es que lo comparo con un Android de la misma compañía y mientras en Android tiene todas las barras de cobertura llenas, en el Lumia me marca 3, como mucho 4 en momentos muy puntuales. Y estoy rayado porque ya no sé si es cosa de Windows Phone que marca de esa forma la cobertura o puede ser problema de mi móvil. Como tampoco consigo que el móvil me indique los Db de intensidad de la señal móvil igual que hace Android en el apartado "Acerca de..." Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí al menos en mi caso, el note en 4g las barras están bajitas aunque no noto falta de cobertura en llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en mitad de la calle he llegado a ver momentos en los que se me quedaba sólo con 2 rayas cuando en esa zona con otros móviles me marca la cobertura llena. Quiero pensar que el medidor de cobertura por rayitas en Windows Phone tiene unos valores en intensidad de la señal muy exigentes. Por ejemplo en Android la cosa sería: Menos de -91 Db: 4 rayas de cobertura. A partir de -91 Db: 3 rayas de cobertura. A partir de -100 Db: 2 rayas de cobertura. A partir de -105 Db: 1 raya de cobertura. Mientras que en Windows Phone: -70 Db o menos: 5 rayas de cobertura. -80 Db: 4 rayas de cobertura. -90 Db: 3 rayas de cobertura. -100 Db: 2 rayas de cobertura. -110 Db: 1 raya de cobertura. El problema es que en Windows Phone no puedo mirar la intensidad de la señal en Db para averiguar si se trata de un problema de recepción de la señal de mi móvil o es que todo es tal y como he supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves que en el note está muy justo de cobertura, no pruebo ahora con el lumia por que tengo que sacar la caja para coger el pincho de sacar la funda de la Sim pero ya te digo que tengo mas nivel de cobertura
|