|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero como ya te he dicho anteriormente si te lo compras, le instalas por KDZ el 20E LilliPop de Robafone y a correr, yo la tengo instalada y no tengo nada de nada de Robafone y por su puesto no tengo nada de la Palabra Estrella ya que no existe, es una Legenda Urbana como la Chica de la Curva todo el mundo habla de ella y nadie la ha visto!!
![]() ![]() ![]() Un Saludo ![]() Bueno cuando lo tenga, ya os preguntare como se hace lo que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos desde Argentina, tambien pase por Note 2 y luego Note 3, mi intencion era el Note 4 pero con el precio que tiene no hay manera, probe el G2 de mi hermano y me gusto bastante, nunca habia salido de Samsung, asi que me compre el G3 y es una maravilla, estoy impresionado con tremendo celular, no estraño para nada los Note y eso que todavia estoy con 4.4.2, ya tengo root y recovery y debo reconocer que es tan facil como Samsung en ese aspecto, no tengo Lollipop porque no se cual poner, algun consejo?..... Con el tema de la grieta estoy algo preoccupado pero por ahora no tiene ni una marca, el mio es blaco y lo uso con un Bumper que aprieta bastante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me j*d* es todo lo que se esta depreciando este teléfono.
Uno de los primeros con 5.0, Va muy fluido, Pantallon en tamaño muy reducido Micro SD.. Y se puede encontrar precintado por 320-340€ La verdad es que no entiendo nada, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede encontrar a ese precio???
|
||||
|
||||
|
Hola.
La compra del LG G3 está recomendada por la afamada GSMArena y está premiado como mejor producto 2014 por el Eisa Awards Tengo pensado adquirirlo a través de Movistar pero tengo mis dudas respeto al LAG, la grieta y la duración de la batería. Convencedme un poquito, por fa... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lag con lollipop tiene 0, y te lo dice uno que tuvo el g3 hace 2 meses y lo vendi por el lag, y ahora te aseguro que no tiene nada y el móvil es precioso.
Grietas...se supone que los nuevos modelos que hay a la venta no se rajan... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la batería qué tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. He estado buscando en Google y he leído que lo de la raja curiosamente parece que pasa únicamente en las carcasas blancas.
¿Hay alguien por aquí que tenga la raja en una carcasa que no sea la blanca? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa en todos los colores pero que eso mas bien tiene pinta de ser en las primeras remesas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente con lollipop creo que me aguanta menos la bateria que con kit kat pero bien es cierto que es la 1 carga que hago con lolipop y esto tiene que asentarse
|