|
||
|
|
||||
|
||||
me mataste con esa pregunta ando consultando jejee
|
|
|
||||
|
||||
|
ok
bajate del hilo de donde se instalaba la americana, del otro david ![]() pagina 7, post 130, bajate el archivo, lo descomprimes en el escritorio. descomprime la RETEUALL tambien en el escritorio. ejecuta el Flas all.bat y ha correr |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me indica en el fastboot "version downgrade for boot failed validate boot image". En la linea de comandos de MSDos me da error al flashear el boot y cada uno de los ficheros de system, el resto los flashea sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo sigo pensando lo mismo, pero claro no lo he podido probar, abrir el boot, lo mismo se os ha quedado pillado por llamarlo asi o x ,. pero como ya he comentado, amilio con boot abierto paso de la xt1095 a la actual xt1092 sin despeinarse, si con la española tampoco, ahi puede estar no lo se compi, el moto x es nuevo para mi , sobre el nexus me suenan mas cosas..no se que decirte ..
saludos
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
No es necesario abrir el bootloader, es flashearle un firmware por otro y ya no afecta garantia y demas cosas!! Eso si lo digo el mio fue comprado en Tigo Colombia asi que con los firmware de america no deberian tener ningun problema!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente si no estoy mal ya ando rodando por hay un archivo de lollipop de la firmware de mx, y deberia funcionar igual copiandolo en la memoria interna lo que forzaria la actualizacion!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya lo intente hacer así pero como era la versión retail me marco error durante la instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le acabo de instalar la reteuall, sin problemas con este metodo...ahora a por la ota
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Ota de Lollipop se copia en la memoria interna y al darle Actualizaciones del Sistema se fuerza la actualizacion OTA. Asi la realice con la de Brasil no se en Europa a que firmware le ha llegado la Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí