|
||||
|
||||
el que mas recomiendes en un rango menor a 170 usd?.. es para un regalo pero la persona suele usarlo mucho al dia.. estaba pensando en un doogee dg580 o dg550 pero eh leido comentarios como el bajo sonido de grabacion y problemas con la pantalla que me dejan dudas.. uno que pueda durar al menos un año sin tanto problema?.
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si precisamente estaba pensando en el .. uno similar.. que sea mejor?.. es que vi que tiene muchas desventajas respecto a su otra version la 3g.. pero de los chinos por calidad.. creo que es mi mejor opcion por ahora
![]() ![]() |
|
Yo lo tengo, actualizado a miui 6 y es una fiera, desventajas la verdad no se a que te refieres, la primera vez que pruebo algo con Miui y te aseguro que no defrauda para nada y al precio al que lo puedes encontrar... Por 135€ o asi lo tienes en aliexpress
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias.. lo pienso pillar mañana que sale con un descuento en pandawill .. de juegos y tal como te va?..
![]() ![]() |
|
Juegos he probado algunos y no se ha pillado para nada, bateria fantastico me.llega al dia perfectamente y mas, y no tengo queja.... Es una verdadera bestia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Xiaomi MI4 con la version 4G LTE para el mercado internacional ya esta por ahi a un precio razonable?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me experiencia con Huawei ha sido muy buena, yo compraria un telefono que soporte Android 5 que parece que va a ser la bomba.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sin duda o meizu mx4 o xiaomi m4... no os dejeis engañar, el procesador del meizu mx4 es mediatek pero rinde bastante mas que el snapdragon 800, yo pensaba que no, pero cuando en geekbench que para mi es de los tests mas fiables que existen un galaxy s5 da 2700 puntos, el meizu da 3700... una autentica burrada, con esto quierpo decir que aunque la gpu adreno 330 del s5 es superior, en cpu es inferior, un saludo
![]() ![]() |
|
Compañero, creo que salía justo hoy la versión internacional y si no me equivoco la versión 16GB saldrá por 260€ más o menos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el xiaomi Mi3 de 64gb y es una pasada así que el 4 tiene k ser la ostia con perdón si buscas un teléfono chino he tenido jiayu y xiaomi y me kedo con el xiaomi
![]() ![]() |
|
efectivamente son dos de las favoritas
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mi note me parece de lo mejor... buena pantalla y sonido y buen rendimiento... se van a comer a las demas marcas como sigan asi y sino al tiempo...
![]() ![]() |
|
si y la verdad que está a muy buen precio, opino igual... van a acabar con la mayoría del mercado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy buscando móvil por unos 120€, y no me decido cual comprar, hay tantos modelos...
![]() He visto el p3000s por 133 con cupones, el p6000 120€, umi c1, cubot x9... no se cual pillarme, ¿cual me recomendáis? es que quiero pillarme ya uno, el que sea! ![]() Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|