|
Antes de nada,feliz año para todos!!!! Al tajo,no entiendo bien cual es la necesidad real de ver cine o series vía streaming,sinceramente no comprendo la necesidad de instalar apps con solicitudes de permisos "cuando menos sospechosos"y que cada dos por tres están con servidores caídos o desaparecen de repente y reaparecen con nombres diferentes y que se yo mas historias,que nos complicamos demasiados la vida o os complicáis,porque en mi caso particular y como bien comenta un compañero,seguimos teniendo utorrent para descargar lo que queramos y pasarlo a un disco duro o verlo vía wifi en cualquier dispositivo en red o en el caso que nos ocupa vía chromecast,por ejemplo con Plex,aunque hay mas opciones de este tipo,pero Plex me parece la mas sencilla,solo necesitamos cumplir tres requisitos,un chromecast cerca del router,una conexión decente y un pc/portatil medianamente potente,incluso si únicamente aspiramos a reproducir pelis en hdrip,ni siquiera la potencia del pc o la conexión wifi es definitiva os aseguro que cualquiera de estas premisas es igualmente necesaria para reproducir en streaming y sin embargo te asegura una experiencia sin saltos,cortes y cabreos,de verdad señores no sigamos riéndoles la gracias a todos estos participantes de esta farsa que son este tipo de webs de enlace ,ya se que la nueva ley está hecha con el culo,porque como alguno os compréis una colección de pelis de Indiana jones en el corte ingles y se os ocurra hacerle una copia a vuestro cuñado,porque aunque no os cae demasiado bien,os da la gana,porque es vuestra y la habéis pagado y tenéis todo el puto derecho a compartirla con quien os de la gana,pues si hacéis eso,según la ley os puede caer una multa de hasta 600000 € al final llegaremos a que cuando se suba al coche un amigo,se tendrá que poner tapones porque no podrá escuchar la música que lleves puesta,porque no la ha pagado y encima tendré que llevar las ventanillas bajadas que no la escuche nadie mas,al final no me compensa tanto lío,solo porque me ordenes los enlaces y me ofrezcas un link para acceder a ellos,si les cierran los chiringitos era porque se estaban enriqueciendo con ello igual que hacen los que están al otro lado de la barrera.
Última edición por toni capa Día 30/12/14 a las 19:42:45 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toni capa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Estoy de acuerdo,pero mi disco duro externo de 50€ nunca falla,sin saltos,sin cortes,pasando atrás,adelante,pause y atrás otra vez,sin encender el pc,sin conectarme a enlaces ,vuelvo a repetir,a veces harto sospechosos,sin forzar ni calentar mi s5 ,en fin sin problemas y sinceramente emildia,tu puedes decir lo mismo.....?????
Yo no defiendo ni una cosa ni otra,solo digo que además de gratis,entre comillas,porque internet no es barato precisamente en este país,queremos comodidad y que funcione perfecto y eso es imposible,yo cada viernes o jueves dedico 10-15 minutos a llenar el utorrent con los capítulos que se tercien y alguna que otra peli interesante,eso si ,siempre formatos de calidad,lo de grabaciones en el cine son cosas de la juventud y fruto de la impaciencia,los vuelco al utorrent y al día siguiente todo listo,compruebo que todo es lo que tiene que ser,calidad,virus,etc y lo paso a mi hd externo,lo enchufo a la tele y fin de semana de buen cine/series,que quiero inmediatez ? como comentáis,conectó el chromecast y vía Plex y a disfrutar,eso si ,ya no tengo las mismas garantías de calidad de reproducción que directamente de mi disco externo. |
|
Bueno chicos de momento podemos ir tirando con pelisalacarta, pelisdroid, seriesdroid y popcorntime. El desarrollador de lets luck ha dicho por Twitter que van a pensar que hacer en plan aliarse con otra página etc..
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vaifer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, el seriesdroid que hay en el playa store, solo es para marcar las series vistas, no se si es ese el que comentáis, pero no puedo ver nada en esa aplicación,gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por bfgudrich Día 31/12/14 a las 11:57:14 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bfgudrich su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No tendréis la ultima version de seriesdroid? He perdido el apk y en la web está la penúltima
![]() |
|
|
Cita:
Saludos y feliz año. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Luego la aplicación te dice que hay una actualización, le das a descargar y falla, y si la buscas en el aptoide tampoco está disponible la ultima versión. Por eso la pedía... Feliz año! |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues nada nos quedamos sin seriesdroid y pelisdroid
|
|
Faena
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Acabo de probar seRiesdroid 2 Y sigue funcionando....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Siento ser pesado pero a mi SeriesDroid ii no me va bien. Voy a detallar lo que hago a ver si es que hago algo mal:
1. Descargo la app de seriesdroid.com ftp://vps122230.ovh.net/APPS01/serie...om.oct2014.apk 2. Instalo, abro, conecto al Chromecast 3. Elijo una web con enlaces, por ejemplo Series Danko 4. Busco series/capitulo que quiero ver 5. Elijo un servidor (los he probado todos) 6. Le doy a reproducir en CC y no se ve nada en la tele, o si se ve va muy muy mal |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo suelo coger las series de tumejortv, que suele tener de este servidor, al menos las que series que yo veo |
|
|
Hay la version nueva en español..
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|