|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
tengo un problema, ya es la segunda vez que la flasheo y al terminar la configuración inicial no me aparece ni la barra de notificaciones ni la barra de botones en pantalla, alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Hola Compañero no se si habras echo instalación limpia, si no es asi, intentala es mucho merjor que empieces de 0 con la Rom!!
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Alguien puede subir una captura de la banda base (módem)? Gracias
|
|
Baseband 20e
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, en teoría cambia con el v20d. Habrá que probarla a ver si mejora la cobertura con esta versión
|
|
||||
|
||||
A mi con el de Movistar libre de 16Gb hecho con Flashtool por CSE no me aparece el 4G, no se si lo capa directamente o es porque al detecta al ser de Pepephone no hay 4G disponible para esa SIM.
A ver si alguien que tenga 4G nos lo puede aclarar. |
|
||||
|
||||
Despues de un día con ella la noto más fluida que las anteriores, a mi tambien me aparece 4g.
Saludos |
|
4g ok
|
|
||||
|
||||
no me funciona esta rom
hola buenas,
he instalado la rom con flashtool y nada más arrancar no me coge los servicios de móvil y por tanto la cobertura ni el 3G/4G. despues de acabar toda la instalación, cuando me aparece el escritorio no tengo la barra inferior de botones ni la de notificaciones. a alguien más le ocurre esto?? ayudaa |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que tal os funciona de cobertura de telefono con este kdz..? El unico problema que tengo yo con la 20D italiana es que me aparecen pocas rallas de cobertura, la mayoria del tiempo 2 rallas de cobertura, en esta tambien le pasa a alguno esto..?
|
|
||||
|
||||
Te pasa siempre o solo dentro de los sitios?
|
|
||||
|
||||
Dentro de casa, en el trabajo, en la calle tengo mas rallas de cobertura, nunca completa, pero si que tengo mas, el 90% de las veces en interiores
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa prácticamente en interiores, fuera coge bien de señal pero creo que será por tema de cobertura. He tenido un Huawei p6,un s2 y creo que iban igual, pero ahora tengo un bq 5.7 y el jodido móvil no hay quien le gane en cobertura. Con el bq no tengo problemas y era el culpable de que creía que estaba mal el móvil. He probado con un antiguo Sony x10 que tengo y tiene también problemas de cobertura. Conclusión el g3 no es que vaya mal sino que el bq va demasiado bien
|
|
|
||||
|
||||
No se tu que movil tendras pero me da que no has probado nada de nada y solo estas hablando por hablar y si lo has probado no creo que sea un g3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|