![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uuuffff
Me estais minando el alma....ayer desintale navigon, pacht, y otra no integrada en el sistema....y la bateria hoy SE LA BEBE....AL 50% Y SOLO CON 10 HORAS DE USO 2 HORAS 19 MIN DE PANTALLA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener algo sincronizando por detrás, a ver las sincronizaciones automáticas, o algo de la ubicación, o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea si jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Último ciclo de carga, encantadisimo con la batería. Y eso que como podéis ver la cobertura de Vodafone en mi zona es una auténtica basura.
![]() ![]() ![]() Y dándole caña al remote play utilizando el móvil como pantalla para la PS4. |
|
|
|
Con la 4.4.4 me dura bastante 3 días y nueve horas y la pantalla alcanza las 7 horas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, que estos registros de batería son una auténtica pasada!
Mañana recibo mi teléfono móvil, que ganas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis dejado alucinando! Yo con eXistenZ 4.0 solo consigo 1 día y 13h con uso de pantalla max de 3-4h. Auqnue también es cierto, que algunos consumos no son reales del todo, pues el terminal en modo avión es un autentico pisa-papeles....
Podríais dar mas información de como lográis esos consumos? Ya tengo hibernado gran parte de apps que no uso y venían de serie... y puse Greenfy tb... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente el modo avión está para convertir el teléfono en un pisapapeles pero no veo por qué no va a aportar consumos reales.
Yo por ejemplo vivo en una zona de baja cobertura, y lo que en gran medida se traga la batería es estar constantemente cambiando de un modo de red a otro e incluso quedarse sin cobertura que hace que esté buscando todo el rato. Pues por la noche, que no utilizo el teléfono ni espero llamadas, lo pongo en modo avión. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tener el teléfono el modo avión por las noches sea una situación irreal de consumo. Claro que depende de cada persona y el uso que necesite darle al teléfono, pero como orientación me parecen muy buenas cifras.
Que llegue a sólo 3-4 horas de pantalla no me parece normal, ni aunque sean 4 horas jugando. O tienes un problema con la calibración o la batería está semi defectuosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rom stock 4.4.4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he sacado 6h incluyendo dos de juego al Real Racing y con el brillo alto.
Quizás en condiciones nuy extremas sí que llegue a sólo 4h, pero yo diría que es sintomático de algún problema |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria parece estar correcta. Como me recomendarías hacer una calibración de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si hay algún método específico para este móvil. Normalmente se hace dejando descargar la batería completamente (hasta que el teléfono se apague solo) y luego cargarlo con el teléfono apagado. Puedes probar a intentar encenderlo después de que se apague para asegurarte que está al 0%
También hay veces que el recovery marca una lectura de batería distinta a la que muestra el teléfono. Eso son indicadores de una descalibración |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, nunca he sabido muy bien a que s refiere ese "good" del estado de la batería. En mi vieja Desire, cuando tenía ya sus casi dos años y la batería la duraba bastante menos que al principio, me seguía poniendo que estaba bien. Quizás se refiere simplemente a que funciona con normalidad, aunque esté al 60% de su capacidad original.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si...
Cita:
¿ donde ves esos datos ? Hasta hoy me ha llegado la bateria: 3 dias 7 horas x minutos 7 horas 45 minutos de pantalla Modo stamina, brillo auto medio bajo, 1 hora de radio junto con nike pro running, whatsupp, correo, navegación por internet, mucho wifi, modo avión en 2 de las 3 noches, visionado de un capitulo de una serie utilizando usb+cable otg, y...poco mas... Cuando lo termine de cargar me ponia estimación de duración de batería casi 7 dias, el movil lo cargue apagado....y no se que mas decir ![]() Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»