|
||||
|
||||
Cita:
¿Puedes ayudarme? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En un rato te digo como lo hice, estoy fuera de casa, también tuve problemas pero lo hice..
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema era que primero tenía que entrar en modo Fastboot y despues simplemente pulsar en la opcion 6 que era la de restauración, es más, con la version que me descargue ayer lo resturaba con la versión 4.4W2 y la que han sacabdo hoy directamente lo resturara con la 5.0.1. De nuevo gracias a los 2. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gente un par de dudas rapidas!!....
como recupero las notificaciones?¿.... otra,...si deslizo hacia arriba el dedo que significa eso de ignorando?(que ya no voy a recibir mas whasaps por ejemplo,si fue esa la ultima notificacion que me llego? y por ultimo...por que no me aparecen las opciones de accesibilidad y ponen algunos post que es otra de las novedades de la 5.0.1? graciñasssssssss!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos ![]() |
|
No reconoce el usb y me sale i en amarillo en administrator de dispositivos y no hay manera actualizar el controlador en windows 8.1
Entendido vuelvo limpiar instalar de nuevo Android sdk y actualizar java hasta aparezca android device en administrator de dispositivos Última edición por egarense69 Día 14/12/14 a las 13:37:03 Razón: Edito |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:41:37 (GMT +2)