|
||||
|
||||
No se porque pero me da que han parado la actualizacion para solventar algun problema.Puede ser?
|
|
|
esto no funciona....nose de donde lo sacais, ami no me hace nada darle dos veces al boton.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quien tenga la 5.0, que número de compilación tiene ? |
|
||||
|
||||
Esperaba despertarme esta mañana y que me saltara la actualización.......pero NOOOOOO!!! A pasar buen finde.
|
|
||||
|
||||
En que por lo visto no se cuadran bien las esferas.Es una opinion mia y duda mia,no lo he leido en ningun sitio.
|
|
||||
|
||||
Tienes que pulsar dos veces el botón con la pantalla apagada
|
|
Estoy alucinando con lo que dura la batería ahora
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si. A esta hora Tendría un 20 % y ahora ando por el 50% aun y eso que los sábados y domingos recibo muchas más notificaciones!. En ese tema perfecto!
|
|
||||
|
||||
Sí con el que trae de la casa con 2 esferas. El de viaje, sin cambiar nada me dura mucho más!
|
|
alguien sabe si solo se va a actualizar en caso de tener un telefono con android 5.0?? lo digo porque tengo un note 2 y no va actualizar a 5.0 , seria una gracia que no me actualizara el reloj por 'culpa' del movil
![]() |
|
Por aquí ninguna actualización y mira que compruebo las actualizaciones del reloj, pero nada seguiremos esperando..
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un g3 con android 5 y nada, no me actualiza
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya estoy pasando la mía a v5, y no es sencillo, espero que no los liquiden el 30 de enero como han dicho, habrá que estar atento. Eso si, los desarrolladores estas Navidades ya tienen trabajo extra con este nuevo api |
|
||||
|
||||
Parece que el lunes lo deberíamos tener todos, si no han parado la actualización claro..
Official timeline for the staged rollout of the update: Rollout Schedule Users will not be able to force an upgrade out of turn *12/10: 5% 12/11: 25% 12/13: 50% 12/15: 100%* If you don't already have it, you will get it on Monday 12/15! 🙌 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |