|
||
|
|
||||
|
||||
|
No de momento no ya que estoy en LilliPop y me va genial, pero si me da el venazo y que podría ser, je je je no lo descarto!!
Lo que quería era tener claro que si volvía a KK que se podía hacer de esa manera y no tendría ningún problema!! Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da una pereza... Primero todo el proceso.. Luego poner app... Etc... Bufff.. Jjj. El g2 lo tenía fino.. Fino. Pero era un mareo flaseando cada dos por tres. Ahora solo quiero root por poner mas volumen en los auriculares. Lo demas ya me da lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tres cuartos de lo mismo, estoy bien como estoy, solo alguna App que me falla como ya la mencionada Outlook que a ti también te falla, y por lo demás pues nada que reseñar, únicamente pues no tener root y poder toquetear a tu gusto y quitar algo de la basura de google, aunque ya las tengo Deshabilitadas!!
Un Saludo. ![]() Voy a ver si sacan root. Si no ya me podré un día la cloudyg3. Pero por ahora solo flaseo rom lficiales. Que ya mismo sale la española. Jjj Pero no prometo nada.. Jj
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
baseband??? que va... no hay que poner nada... El recovery y listo. Además yo sin el no puedo vivir. Es genial para hacer copias de seguridad de todo el teléfono, por si quiero instalar otras roms, o software a tope, y luego volver a dejarlo limpio y rápido como el vientoooo en cuestión de unos minutos...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
dios te oiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien cambiar el título...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi nexus 7 al día síguiente ya había tutoriales pero había que flashear una rom con el super usuario ya instalado, no había procedimiento para hacerlo sin borrar nada
Estás aquí
|
||||||
|
||||||