|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo presento prácticamente el mismo problema al momento que quise actualizar a android 5.0.1 GPE
![]() Espero que prontamente tenga solución. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy otro mas que entra al club del ladrillo, espero pronto se puede arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta, esto les sucedio por tener gpe 4.4.4 y actualizaron a 5.0.1 via ota? o llevaron acabo el metodo manual de los tutos que se presentan en el foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
No por mi parte, comencé desde el firmware de android 4.4.2 GPE y al instante que estaba instalando la 4.4.4 se produjo el hardbrick.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo mas o menos tardaran en adaptar el moto flasher para este pequeñisimo error o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ladrillo mas aqui :v
Yo estaba en GPE en 4.4.4 y actualice a 5.0.1 pero flasheando via adbtool y todo bien, decide hacer downgrade a 4.4.4 gpe para de ali brincar a 4.4.3 (Retail Gloabal Us) resivi la OTA 4.4.4 de Motorola y al actualizar valio :/ En esta publicacion de XDA estan esperando a que salga la imagen de Lollipop para pdoer extraer el MBM-CI 5.0 y nos pueda salir el Bootloader, ya de alli podremos flshear algun firmware http://forum.xda-developers.com/moto...asher-t2959076
|
||||
|
||||
|
Yo hice un flash a mi dispositivo, de la actualización 4.4.2 a la 4.4.4 ya no pude encender mi móvil, creo que lo mío no tiene solución tampoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo aquel que ha brickeado el Moto G...es por tener el 4.4.2 con el bootloader nuevo y actualizar via OTA al 4.4.4. ¿El porque? Cuando haces downgrade de un bootloader via fastboot, no te deja por seguridad, en cambio desde el recovery stock ( se salta esa proteccion) se instala el bootloader 41.13 de la OTA de 4.4.4 estando en el bootloader 41.18 provocando un brick.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez salga el MBM-CI 5.0, ¿ que hay que hacer con ese archivo? Es decir , en que programa hay que meterlo? o en que carpeta se mete este archivo? Cual es el procedimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Che, el gpt.bin de la 5.0.1 se encuentra en el zip de la UPDATE para GPE... ¿No probaron flashear eso?
Yo actualmente me encuentro en 5.0.1 GPE, y sin ningun fallo, pero viendo esto me preocupa del tremendo brick del cual zafé ![]() Si quieren puedo subir el gpt.bin que trae la update a 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Che, el gpt.bin de la 5.0.1 se encuentra en el zip de la UPDATE para GPE... ¿No probaron flashear eso?
Yo actualmente me encuentro en 5.0.1 GPE, y sin ningun fallo, pero viendo esto me preocupa del tremendo brick del cual zafé ![]() Si quieren puedo subir el gpt.bin que trae la update a 5.0.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chema2014 Día 16/12/14 a las 09:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
y no se pude extraer el nueno bootloader de la version 5.0 de brazil para xt 1033???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El club del ladrillo como dijeron, esta formado por gente que no quiere leer, que quiere hacer asi nomas las cosas, una vez que se mandan el moco ahi recién se ponen a leer y preguntar pero ya es tarde.
Esta aclarado inclusive en el post de lollipop pero se va a seguir uniendo gente a este club por no leer. Ojalá salga pronto y puedan solucionar.
|
||||
|
||||
|
El club del ladrillo como dijeron, esta formado por gente que no quiere leer, que quiere hacer asi nomas las cosas, una vez que se mandan el moco ahi recién se ponen a leer y preguntar pero ya es tarde.
Esta aclarado inclusive en el post de lollipop pero se va a seguir uniendo gente a este club por no leer. Ojalá salga pronto y puedan solucionar. ![]() Última edición por chema2014 Día 16/12/14 a las 09:57:57. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||