![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Podéis poner enlace a la 4.4.4 gpe para ponerla por fastboot desde lollipop?
Lo hago ahora y comento tb, gracias!!! |
|
|
Deja busco enlaces, pruebo y después de actualizar, arreglo el primer post
|
|
||||
|
||||
Hola tengo 2 preguntas.
1. Tengo 4.4.4 Retail (No gpe) ¿Puedo meterle la OTA de GPE? 2. ¿Donde colocó el .zip? Un saludo y gracias. |
|
Imagen de shishir95
Bootloader fue 41,13 a 41,18. ![]() |
|
|
Cita:
2) al parecer va en la raíz... Tengo mis dudas, así que dejame probar y comento |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No estoy muy metido en el tema. Cuando compre el Moto G venia con 4.0 creo. Con el tiempo actualize a 4.4.4 y hoy me ha saltado la actualizacion 5.0.1 pero parece que no funciona. Mi movil se ha quedado inutil. No se que hacer...
|
|
Restauración vía fastboot, nl les queda otra
|
|
||||
|
||||
Bootloader 41.18 |
|
||||
|
||||
Puedo bajar a KK GPE como si lo hiciera a cualquier otra retail o tiene algun procedimiento adicional?
NOTA: Ya he bajado a KK estando en 5.0 BR, lo he hecho con el tuto de omitir los comandos y funciona bien por eso la pregunta. |
|
||||
|
||||
pase a google play edition y no me ha salido actualizacion
![]() |
|
||||
|
||||
Me tienta, parece que le meto y listo, total las CM ultimamente son mas bugs que cosas buenas y ya estara a la vuelta de la esquina la de motorla, pero prefiero la GPE
|
|
||||
|
||||
Pues yo he vuelto por fastboot a 4.4.4 desde CM12 y no me llega
![]() Se me olvidaba que al flashear 4.4.2 me salia este error.... pues nada, espero a que me salte en 4.4.4 jajaja http://prntscr.com/5fgufh Última edición por NeroF5 Día 11/12/14 a las 01:58:00 |
|
||||
|
||||
Ojo q es para gpe no para la stock, al que no le llega q ponga a mano y listo no se olviden q no siempre llega a todos juntos sino q lo hacen aleatoriamente lo mismo era con los nexus
|
|
A mi sigue sin quedarme claro como instalarlo,puesto que, como dicen en la primera pagina, se tiene que hacer con el recovery stock , pero no me sale nada de aply update ni nada de eso, solo me sale instalarlo por adb, y al instalarlo por adb no inicia, se queda en la pantalla con el candadito y no pasa de ahi.
|
|
Yo al final quede algo perdido si volvemos a KitKat desde esta ota quedaremos en las mismas que si se vuelve de la de Brasil
|
|
||||
|
||||
Pero esta es oficial de brasil o como va?
|
|
||||
|
||||
Que dificil es leer... xd Es la OTA del Moto G XT1032 versión GPE.
|
|
|
||||
|
||||
Evogpe si estoy en retail BR 5.0 bajo a GPE como si bajara igual por ejemplo a retail EU?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|