|
que dpi poneis es que no se
|
|
|
hola que dpi teneis puesto
|
|
||||
|
||||
ves probando, a ver como te gusta, ves bajando de 40 en 40 por ejemplo..no pasa nada, cada uno tenemos nuestros gustos....
|
|
es que lo he tocado y no se con cuanto venia de origen
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en 500 y de lujo
|
|
y como os va la bateria
|
|
||||
|
||||
tampoco recuerdo como venía de serie, la batería muy bien, igual que en roms stock bien cocinadas...o no se si algo mejor...
|
|
En esta ROM viene de serié a 560 dpi.
|
|
os la quedais o es mejor la cm12
|
|
Ya se q pregunto mucho , el brillo lo dejais en automatico por cierto la rom es buenisima de verdad yo tenia la de Kadoc v8 que era rapida pero esto ya es increible un poco lo malo la camara joder q pena
|
|
||||
|
||||
Cita:
las roms de Kadoc son pepinos, pero estas mueven muchas menos cosas por eso van mejor, la cámara si quieres prueba la supercámara que hay al principio, es un enlace a xda y de ahí bájate la más actual e instala.....son aplicación normal, nada de recovery... Última edición por canteo Día 09/12/14 a las 02:10:39 |
|
se puede bajar una radio
|
|
||||
|
||||
Anda con la spirit 2 para lollipop . A mi me anda perfecta.
Es una pena que no ande el tema del infrarrojo para el control remoto. Un apk del google play me dice que no tengo sensor para ir blaster . En todo lo demás, me anda genial la ROM. Es hermosa |
|
||||
|
||||
Cita:
hola buenas cual es la mas estable o que se actualizamas? y sobre todo la que sea mas Stock puro Lola gracias |
|
||||
|
||||
de momento la que más desarrollo lleva es Liquid, y todas están basadas en cm12 con algunos añadidos, yo creo que la cm12 es la más loli...
nueva versión 09/12 Fusión, reconoce tapa quickcircle para desbloqueo y bloqueo automático. Última edición por canteo Día 09/12/14 a las 19:10:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Funciona la camara lenta de la camara?
|
|
||||
|
||||
no funciona, eso sólo en stock, de momento, esperemos que se implemente en un futuro...
|
|
||||
|
||||
AÑADIDA D855 [5.0.1] [Development] Resurrection Remix Lollipop v5.2.0 [10/12/14]
AÑADIDA también la nueva CANDYCAT, gracias _Freddy_ Última edición por canteo Día 10/12/14 a las 14:40:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si tengo la versión anterior con wipe normal me vasta no? Saludos. EDITO: Vale, pensaba que era una Liquid ;D Tonces full wipe |
|
|
||||
|
||||
entre éstas siempre full wipes, aunque sean versiones de la misma rom yo recomiendo full y nos quitamos de problemas...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|