|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que funciona bien GEARBEST, jajaja
Pongo el P6000 en la cesta y sale el precio de 131,71 euros. Introduzco el cupón de 10% de descuento que me enviaron hace unos días por mail y, por arte de magia, el precio ha pasado a ser de 146,85 euros que, una vez aplicado el cupón, se queda en 132,16 euros. 35 céntimos más caro que sin el cupón del 10% de descuento Pues no son listos ni nada, jajajajaja Última edición por stvn00 Día 12/12/14 a las 00:57:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. ¿Nadie piensa que comprar directamente de China un móvil con un procesador, como quien dice recién salido del horno, el primer Mediatek 64 bits, es un poco arriesgado?
Lo digo porque, por lo leído en diversos foros sobre diferentes móviles de variopintas marcas equipados con Mediatek, no son precisamente muy fiables El precio y las especificaciones sobre el papel son muy tentadores pero.... |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado hasta el apartado de Payment & Shipping en GEARBEST pero no he visto lo del seguro de aduanas por ningún lado. Igual tu te refieres al "Shipping Insurance" que es un seguro por pérdida/rotura del envío, ¿no?, pero no cubre los costes en caso de que te paren el paquete en Aduanas y te quieran cobrar las tasas correspondientes |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, ¿sabeis si la pantalla es gorilla glas? no dice nada al respecto
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, soy nuevo en el foro y no entiendo muy bien esto. No encuentro el cupón.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por petroski17173 Día 13/12/14 a las 12:21:23. Razón: editado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo que me decanto por este terminal.
Llamadme impaciente, pero creo que voy a solicitar el envío rápido. La cuestión es que incluyo dos terminales (uno para regalar) y no sé si este método de envío así como el hecho de incluir dos terminales pudiera hacer que tenga que pagar aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
miguelgf entre el p3000s y el p6000, ¿con cual te quedarías? yo le doy un uso normal, no suelo jugar a juegos, twitter, whatsapp, gps alguna vez y alguna foto que otra, lo normal vaya..
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, esto de comprar a China directamemte con las movidas aduaneras se está asemejando bastante a Boardwalk Empire, menuda mafia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si la camara del p6000 es tambien de sony como la del p3000s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo el p3000s cámara de Sony nfc lo del detector de huella batería con más capacidad y más densidad de pantalla me parece mejor, aunque el p6000 siendo 64bits el teniendo nativo el 4g , q de dudas ¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||