|
||
|
||||
|
||||
He encontrado el motivo por el cual se me quedaba bloqueado en el logo de bq. Es por el xposed framework. Cuando lo instalo y accedo a la apk va bien, pero cuando instalo el framework, que lo instala en system, me dice que no pudo copiar nada a la carpeta destino y cuando reinicio el termi nbal se me queda en el logo
He probado tanto la versión experimental como la normal y me sigue dando error Por qué puede ser Ronchito?? |
|
||||
|
||||
Si yo no puedo mover nada a system con root explorer,viper4andRoid tampoco lo instala, estoy con la rom acer y eso si puedo hacerlo!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, la one rom con la versión1.2 si podía hacer todo eso
|
|
||||
|
||||
habeis actualizado los binarios de superuser?. teneis que instalar los binarios sino el root no funciona bien.
Última edición por ronchito Día 09/12/14 a las 20:05:48. |
|
||||
|
||||
A mi no me pide instalar ningun binario
De hecho me funciona el titanium backup, el coincity mac fix, flashify, etc Cuando se han necesitado los binarios el programa me los ha pedido expresamemte Una de las veces que la he instalado sustituí el su pieruser por uno que descargué con los binarios incluidos y que en otras roms nunca me dio problema alguno |
|
||||
|
||||
Igualmente
|
|
||||
|
||||
con ES file explorer me deja borrar ,mover.copiar lo que quiera en system
|
|
||||
|
||||
lo estoy probando ahora mismo
|
|
||||
|
||||
Ok, usas viper4android? Lo puedes instalar? Yo quería pasar un tono a system , media notificacions y no me dejó! En la rom acer. A mi no pide actualizar y va bien
Última edición por desiyaiza2308 Día 09/12/14 a las 20:26:31. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si. hay un error muy raro, si monto system para lectura y escritura con rootExplorer y uso ES Fille explorer para mover me deja pero con root Explorer me da error .podeis probar? haber si asi os funciona.
|
|
||||
|
||||
Ahora no puedo estoy acer más tarde si
|
|
||||
|
||||
como dije no no da permisos de root, yo lo he conseguido desistalando el superuser y descargandolo de la playstore y volviendolo a instalar, una vez echo esto si que da permisos root y ningun problema
|
|
||||
|
||||
Nada no hay manera, ni cambiando el supersu, desisto en la 1.2 iba de maravilla
|
|
||||
|
||||
la voy a subir con los problemas resueltos gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, a mi particularmente me gusta más esa Rom y me daba rabia no poder ponerla
![]() Última edición por desiyaiza2308 Día 10/12/14 a las 08:25:52. |