|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo muy molesto que estoy notando es que no guarda el S4 los programas predeterminados para abrir los ficheros, por ejemplo, en la galería, abro un vídeo y me pregunta con qué abrirlo, le digo que con "video" y le doy a siempre, me sale el mensaje de cómo borrar los predeterminados, le doy a ok y lo abre bien...
Si lo abro inmediatamente otra vez, no me pregunta nada, pero si pasa un cierto tiempo, me vuelve a preguntar, no entiendo si es al reiniciar el móvil o qué, pero me pasa con los vídeos de la galería, los de whatsapp, etc... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo muy molesto que estoy notando es que no guarda el S4 los programas predeterminados para abrir los ficheros, por ejemplo, en la galería, abro un vídeo y me pregunta con qué abrirlo, le digo que con "video" y le doy a siempre, me sale el mensaje de cómo borrar los predeterminados, le doy a ok y lo abre bien...
Si lo abro inmediatamente otra vez, no me pregunta nada, pero si pasa un cierto tiempo, me vuelve a preguntar, no entiendo si es al reiniciar el móvil o qué, pero me pasa con los vídeos de la galería, los de whatsapp, etc... Saludos. ![]() Puede ser que hayas instalado otro programa capaz de abrir el archivo en cuestión. Por ejemplo para videos imagina que tiene el reproductor de samsung y el mx, le das a siempre y te abrirá normal como tu dices con el programa elegido. Dentro de un mes te instalas el vlc, cuando vayas a abrir un video te volverá a preguntar qué programas quieres que abra videos por defecto.
|
||||
|
||||
|
No, esa no es la razón, desde el principio e tenido el MX y el vídeo, y nada más, y ya te digo, me sigue preguntando, grrrr...
Saludos. Puede ser que hayas instalado otro programa capaz de abrir el archivo en cuestión.
Por ejemplo para videos imagina que tiene el reproductor de samsung y el mx, le das a siempre y te abrirá normal como tu dices con el programa elegido. Dentro de un mes te instalas el vlc, cuando vayas a abrir un video te volverá a preguntar qué programas quieres que abra videos por defecto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues es algo rarísimo, parece que el tema de la app por defecto al abrir vídeos se borra cada vez que cambio de la galería al whatsapp, es decir, si voy a la galería, abro vídeo, y selecciono la app y digo siempre, funciona con todos los vídeos de la galería sin problemas....
Pero si abro el whatsapp y veo un vídeo de ahi, me pregunta la app y digo la app y doy siempre, al ir a la galería, me vuelve a preguntar. mientras no entre en los vídeos de la galería, en whatsapp no me vuelve a preguntar, pero si voy a ver un vídeo de la galería, y seleeciono app y doy siempre, ya el whatsapp me vuelve a preguntar en cuanto quiera ver un vídeo. Es rarísimo, por qué pasa esto?, os pasa a vosotros?. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa esto?..... que cosa más rara la leche. La verdad es que es una tontería, pero es un poco molesto, la verdad...
Saludos. Pues es algo rarísimo, parece que el tema de la app por defecto al abrir vídeos se borra cada vez que cambio de la galería al whatsapp, es decir, si voy a la galería, abro vídeo, y selecciono la app y digo siempre, funciona con todos los vídeos de la galería sin problemas....
Pero si abro el whatsapp y veo un vídeo de ahi, me pregunta la app y digo la app y doy siempre, al ir a la galería, me vuelve a preguntar. mientras no entre en los vídeos de la galería, en whatsapp no me vuelve a preguntar, pero si voy a ver un vídeo de la galería, y seleeciono app y doy siempre, ya el whatsapp me vuelve a preguntar en cuanto quiera ver un vídeo. Es rarísimo, por qué pasa esto?, os pasa a vosotros?. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estoy dispuesto para rootear el S4, podéis dejarme algún tutorial fiable para el proceso?.
Después del rooteo, le meto la app esa de netappx para quitar la prohibición de escribir en la SD, no?.... Y luego le meto el folder mount para mover la carpeta media de whatsapp y ya lo tendré niqueladillo, jejeje. He leido por ahi algo del knox, que se pierde la garantía si se hace root o no sé qué.... es esto cierto?, qué es eso del knox?. Se puede deshacer de forma sencilla el root si se necesita mandar al SAT por alguna razón?. Saludos y muchas gracias por todo. EDITO: Si es posible, el tutorial de un proceso que no borre nada del móvil, no sé si estoy pidiendo demasiado, creo recordar que alguien me dijo que no se perdía nada...
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3 Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3 Última edición por Drj Día 25/06/15 a las 16:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he encontrado este método, es correcto para hacer sólo root no?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1030616 Saludos y muchas gracias. Bueno, pues ya estoy dispuesto para rootear el S4, podéis dejarme algún tutorial fiable para el proceso?.
Después del rooteo, le meto la app esa de netappx para quitar la prohibición de escribir en la SD, no?.... Y luego le meto el folder mount para mover la carpeta media de whatsapp y ya lo tendré niqueladillo, jejeje. He leido por ahi algo del knox, que se pierde la garantía si se hace root o no sé qué.... es esto cierto?, qué es eso del knox?. Se puede deshacer de forma sencilla el root si se necesita mandar al SAT por alguna razón?. Saludos y muchas gracias por todo. EDITO: Si es posible, el tutorial de un proceso que no borre nada del móvil, no sé si estoy pidiendo demasiado, creo recordar que alguien me dijo que no se perdía nada... ![]()