|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo borré una cuenta de google, ya que tenía dos, y ahí enredé y es cuando me desapareció. Ayer volví a meterla, hice lo que dijo el compañero y funcionó finalmente.
Yo no borré certificados ni nada, me apareció la opción sola. Por eso te digo que si has enredado con las dos cuentas de google igual es eso que era mi caso, sino ni idea.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo borré una cuenta de google, ya que tenía dos, y ahí enredé y es cuando me desapareció. Ayer volví a meterla, hice lo que dijo el compañero y funcionó finalmente.
Yo no borré certificados ni nada, me apareció la opción sola. Por eso te digo que si has enredado con las dos cuentas de google igual es eso que era mi caso, sino ni idea.... ![]() Se lo e comentado a Google y me dicen que vuelva a formatear y si se repite me ofrecen el reemplazo. ¿Me la juego y por esta tintada pido el reemplazo? |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender, me parece una soberana jilipollez plantearse reemplazo por eso, si el teléfono te va bien no lo cambies, no sabes los problemas que te va a dar el que te manden, además que es un fallo de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione volviendo a valores de fábrica, pero e vuelto a poner otra vez la opción de desbloqueo de patrón y lo e ido comprobando y me dejaba volver a la opción deslizar pero justo cuando instale mi firma digital ya no me deja volver a las opciones sin seguridad ni deslizar.
Se lo e comentado a Google y me dicen que vuelva a formatear y si se repite me ofrecen el reemplazo. ¿Me la juego y por esta tintada pido el reemplazo? ![]() Si tienes firma digital y el móvil sin protección puedes liarla pero muy seria.... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por ejemplo si voy conduciendo utilizo Google now con google maps y al hacer la búsqueda mediante voz e ir conduciendo me hace desbloquear el patrón |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso tiene fácil solución, busca alguna app estilo smart lock que, por ejemplo, no te pida patrón cuando utilices maps.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||