|
||||
|
||||
Una nexus 9 32Gb Wifi recibida hoy con número de serie HT4C9J, y con fugas de luz y botón de encendido undido.
|
|
||||
|
||||
La mía que recibí haces unos 10 días LTE, se murió de golpe, ya esta devuelta, voy a esperar un tiempo para ver que pasa, lastima, me encanta como va, ahora a sufrir con el iPad, jajajaajajaj
|
Gracias de parte de: | ||
|
se me estan quitando la ganas de comprarmela...
|
|
||||
|
||||
Después de pedir hacer devolución y enviarme una nueva con S/N HT4C9J, mismos fallos, fugas de luz y botón de encendido undido por una parte. Creo que esta última la devolveré y ya no pediré ningún reemplazo más. Visto que a estas alturas siguen con los mismos problemas y no se dignan a solucionarlos, creo muy difícil que la que me vuelvan a enviar no tenga ninguna de estas taras. Así que me tendré que decidir por cualquier otra. Una lastima la politica de Google de no solucionar problemas conocidos....
|
|
||||
|
||||
Yo me he tenido que comprar al final el Ipad, y no quería dejar la Nexus 9, que estaba contento, pero murió de golpe, y ya no he pedido reemplazo.
|
|
||||
|
||||
Estaba decidido a comprar esta tablet ya mismo, pero visto tantos problemas casi que espero a ver si se solventan en próximas remesas...
|
|
||||
|
||||
A puntito de comprarla, y veo todo esto.
Que pena con lo bien que lo ponen en la tienda de google play, y después ves las reviews y la gente dice que no. Así que me esperar, es que quiero una tablet buena para leer navegar, y hacer todo eso que con el Nexus 5 se me queda un pelin corto mas que nada por las dimensiones de la pantalla y batería. |
|
||||
|
||||
Pues comprala para lo que dices, creo para mi, que es la mejor tablet android ahora mismo, el tamaño es perfecto.
Yo no la tengo por que se me murió de golpe, pero la pienso comprar de nuevo |
|
||||
|
||||
Cita:
ya que estoy aprovecho para peguntar, como seria la historia de sincronizar todo lo que tengo en el nexus 5 con la tablet, por que eso es algo que me tira para atrás, osea quiero que siempre que este conectada a una wifi se puede sincronizar todo a la perfección. Grax ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy la he podido tener en las manos en Media Mark un rato y supongo que será de las nuevas hornadas porque no aprecio que los botones estén hundidos ni tampoco he notado nada raro en la tapa trasera. Me ha dado muy buena impresión esta tablet.
Se me ha pasado comprobar lo de el doble tap para encender la pantalla, lo hace normalmente o hay que hacerle root para activarlo ? Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo también he estado esta tarde en Media Mark y estado trasteando un rato.
|
|
||||
|
||||
Pues yo después de 3 reemplazos todas con numero serie HT4C9J y que cada vez el reemplazo tenia más visibles las fugas de luz y los botones mas undidos, ya definitivamente he desisitido y no voy a dar mas oportunades a Google. Es una lástima, porque la tablet me gustaba, pero una al final se cansa. Ahora a buscar una alternativa que me convenza.
Quizas las nueva LTE no tiene esos fallos, ya que las mias todas han sidos WIFI de 32Gb. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:38:54 (GMT +2)