|
|
||||
|
||||
|
yo pedi en coolicool un xiaomi y me salia mas detallado en esa pagina que en la de 17 track
|
|
|
|
|
|
El que acaba en Nl no es el lento, es de los maa baratos, los que menos posibilidades tienen de parar en aduanas y de los mas rapidos, me han llegado envios con nl post en 9 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet ya esta en España desde ayer, muy rápido postnl, aver lo que tarda correos en enviarla a casa...
|
|
|
|
en que tienda la pediste tu compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo la pedí el día 1 y tampoco se nada v975w un compañero la pidió el día 27 y tiene nº de envio bueno mientras llegue antes de Navidad
que se le va hacer estos chinos son la pera no suelen estafar ahora lentos si en verano compre un proyector y en 7 días lo tenia en mi casa a esperar que se le va hacer |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde esta el chad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias acabo de recibir el numero de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, me acaban de mandar el correo confirmando el envio con el numero de seguimiento.
|
|
|
|
yo debo de ser el mas tonto de todos...que ni me llega el email ni me cambie el estado en la web ni nada jaja
|
|
|
|
segun el primo larry ya me han anulado el pedido y de aqui a 3 días me devuelven el dinero
|
|
|
|
Yo tengo ya los tracking el que quiera que me de su numero de pedido y se lo mando
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede explicarme como funcionan los envios yo por desgracia y no saber leer page 5$ de envio mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
mi numero no tiene letra y
me dice el localizador a no existe Última edición por slotf1 Día 11/12/14 a las 14:19:08 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya he encontrado la agencia de envio es DHL esta en Singapore lo han puesto a las 19:43 veremos lo q tarda y la comision de aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido sale hoy como preadvise con origen países bajos y destino españa, ¿deduzco que ya está en holanda y con destino a españa?
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que se le va hacer estos chinos son la pera no suelen estafar ahora lentos si en verano compre un proyector y en 7 días lo tenia en mi casa