|
||
|
|
||||
|
||||
|
La voy descargando, pero mientras veo que indica como recomendado el TWRP, yo tengo el ultimo de Philz, sera lo mismo?
Ustedes cual tienen? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la version del 08/12 noto un delay cuando desbloqueo la pantalla y si me llaman y el celu esta bloqueado tarda uno largos segundos hasta que se prende la pantalla y se ve la llamada.
a alguien mas le pasa esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las llamadas a mi tambien me pasa, si alguien sabe alguna solucion estaríamos agradecedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar una actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya actualice pero ala hora de recuperar mis apps con titanium se me reinicia el cel, para el root use un archivo que vi en xda llamado BETA-SuperSU-v2.38.
Alguien sabe como puedo hacerle para poder usar titanium? |
|
|
||||
|
||||
|
la rom ya viene rooteada,yo el back up lo hago con una apk que se llama android aisstence.
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
I am setting up a new build environment at the moment. I will upload as soon as I have downloaded all sources Edito: Va bárbaro todo, sólo me queda instalar RadioFM y listo. Última edición por Madbaires Día 10/12/14 a las 19:44:15. Razón: Más Info |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de colgar en el hilo de xda la nueva versión de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
a esperar que cuelguen el changelog, yo estoy en la del 4 de diciembre, he de decir que estoy muy contento, sabeis si hay alguna mejora significativa en la del dia 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo mejor la de hoy, porque la del 8 tenia algunos bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, no les sucede que siempre está el icono de la ubicación/gps ?
Es decir, tengo el gps activado como siempre, y cuando por ejemplo inicias Maps, ves como el icono de ubicacion aparece y luego al cerrar la app se va el icono, pues con ésta Rom ó con Lollipop (no he probado otra Rom) lo tengo siempre activo el icono. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo una apk si. Que se reinicie ? XD gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste tema no me queda claro, hay algunas Rom's que tienes que flashear tambien un SuperSU, y en el caso de ésta Rom no, yo de momento no tuve problemas con ninguna app, se instalan ok (tampoco son muchas la verdad)
Es como que falla la instalacion porque no detecta que eres Root?¿ |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||