|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Doy y pido seriedad. Última edición por davidcpolo Día 12/12/14 a las 00:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El editor de HTC lo lleva incluido la rom. Tienes seleccionar editar la foto desde la cámara de google. Si Deslizas el dedo desde la parte del disparador hacia la izquierda te salen las fotos que has realizado con la cámara. Pincha en el icono de editar de abajo que aparece y selecciona el editor de HTC.
|
||||
|
||||
|
No me salen las fotos al deslizar el dedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido el próximo 3 de enero sale la OTA de Lollipop con Sense...
|
||||
|
||||
|
excelente pero tengo una pregunta... Cómo puedo acceder a los códigos ##3282#, ##3424#, etc. Y algo más, tengo un AT&T al que le instalé lollipop (GPE). Esto significa que ya mi cel es GPE, con todo lo que esto significa? O solo es una rom más? Es decir, el hardware de la GPE y la AT&T es el mismo? La verdad nunca creí que hubieran tantas variantes de un mismo equipo... Vengo de Samsung en donde no son tantas.
Última edición por jcnr20xx Día 22/12/14 a las 22:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente pero tengo una pregunta... Cómo puedo acceder a los códigos ##3282#, ##3424#, etc. Y algo más, tengo un AT&T al que le instalé lollipop (GPE). Esto significa que ya mi cel es GPE, con todo lo que esto significa? O solo es una rom más? Es decir, el hardware de la GPE y la AT&T es el mismo? La verdad nunca creí que hubieran tantas variantes de un mismo equipo... Vengo de Samsung en donde no son tantas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los codigos no se pero sobre lo de GPE, decirte que lo que tienes es una ROM, para que sea un GPE, tienes que cambiar el cidnum por el de google. Sobre lo de las versiones decirte que hay 3 (que yo sepa) alli en America, la de Verizon, AT&T y la normal, cada una es diferente y no funciona lo de uno para otra, dependiendo de la que tengas tendras que hacer una u otra cosa. Pasate por el foro de XDA Developers y saldras de dudas
![]() ![]() ![]()
Última edición por jcnr20xx Día 26/12/14 a las 06:24:44. Razón: redacción |
|
|
||||
|
||||
|
AMAZING! Amazing, Just got myself free Pax Sivir for League of Legends. Check it out it really works!
Try it out now at: http://bit.ly/FreePaxSivir |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día. He instalado esta rom y va bien. Pero no encuentro el radio. Alguien me puede pasar la apk o la forma de instalarlo? Tampoco me gusta el calendario de google.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he perdido el recovery twr al instalar esta rom como puedo recuperarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tuto alxhtc!
Tuve en mi flamante M8 la GPE, ya que mi versión de dispositivo es Google Play Edition!, sin logos ni nada, y actualiza directo de Google!, jeje ![]() Pero la verdad es que desde que le coloque la CyanogenMod 11, ya no me cambie! muy buena ROM, la verdad los muchachos de Cyanogen han producido una de las mejores ROMs que he podido probar en los dispositivos que he tenido, y el M8 con la CyanogenMod vuela!. Saludos mis amigos HTCmaniacos desde GT - CA PD: por siempre HTC, los mejores dispositivos del mundo!! jejeje, y esperando al WMC Barcelona 2015, para el lanzamiento del HTC One M9, jajaja!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tuto alxhtc!
Tuve en mi flamante M8 la GPE, ya que mi versión de dispositivo es Google Play Edition!, sin logos ni nada, y actualiza directo de Google!, jeje ![]() Pero la verdad es que desde que le coloque la CyanogenMod 11, ya no me cambie! muy buena ROM, la verdad los muchachos de Cyanogen han producido una de las mejores ROMs que he podido probar en los dispositivos que he tenido, y el M8 con la CyanogenMod vuela!. Saludos mis amigos HTCmaniacos desde GT - CA PD: por siempre HTC, los mejores dispositivos del mundo!! jejeje, y esperando al WMC Barcelona 2015, para el lanzamiento del HTC One M9, jajaja!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Una duda que tengo a ver si me la podeis resolver,yo ya lo tengo como en el primer mensaje y con la CPE,pero si yo quiero instalar cualquier rom cocinada puedo hacerlo tranquilamente,o cuando salga la oficial de HTC con sense tambien puedo meterla sin necesidad de volver a hacer nada,o hay que volver el movil a su estado anterior. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me bajé de esta GPE LOLLIPOP y me monté a la stock DEV. Edition, a la espera del lollipop con sense que tiene que liberar HTC, en teoría y según rumores, en 4 días. Según la página de la manufacturera, ya va en el paso 3 de 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pega de la cámara, en mi caso, es que funciona, saca fotos, vídos... pero no los veo el la galería, no la de htc que no me funciona, en cualquier galería, no puedo acceder a ellos, pero bueno, es una de las cosas de la GPE..... Última edición por Condestable Día 06/01/15 a las 10:42:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa también en el nexus 6, lo he tenido, y cuando pones modo avión, al quitarlo no vuelve a pedir pin
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||