![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ehh, pues no. Van los dos fenomenal.
Lógico, tiene 0.5'' menos de pantalla... pero unos marcos en relación, peor aprovechados, sobre todo el inferior, que parecen marcos DE TABLET. Encima tiene los botones dentro de la pantalla, que es una gran desventaja. Falso. Esto era así en el caso del Z1 o Z2 vs Note 3. Esto ya no es así. El NOTE 4 tiene un diseño más sobrio y elegante, de calidad, y el Z3 ha perdido con esas esquinas en plástico y ese diseño tan soso. No. No sólo no tiene estabilizador óptico, sino que la aplicación de cámara es peor, y las reviews OBJETIVAS ponen bastante por delante a la cámara del NOTE 4, siento decirte: http://www.phonearena.com/reviews/Ca...-Note-3_id3822 Solo hay que juzgar por uno mismo. Y no me vengas con la excusa del modo automático, que me la conozco. Las dos únicas ventajas objetivas del Z3 frente al NOTE 4, junto con el despertar con dos toques en la pantalla. Y lo de la bateria no lo es tanto, ya que en el NOTE 3 se puede cambiar. Pero qué dices? La multitarea y sobre todo, la multiventana del NOTE 4 están a años luz de las pobres ventanas flotantes del Z3. La interfaz de SONY es ligera y fluida, pero muy parca en funcionalidad. Hay muchas cosas que se pueden hacer en el NOTE 4 que NO se pueden hacer en el Z3, incluso aunque instales apps de terceros. Para fea y sosa, la interfaz de SONY. Y he tenido Z Tablet y Z1. Pero bueno, por como hablas del S-PEN ya veo que no tienes ni idea de lo que es capaz. Creo que no has probado un NOTE en tu vida. Para todo lo demás, ya te han puesto en tu sitio otros compañeros. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los telefonos con poco marco siempre han sido muy feos. Y los botones en pantalla son una ventaja, no estan expuesto a averias y son mas precisos, es mejor un boton dedicado de camara. Diseños va por gusto, pero el mejor diseño lo tiene el z3, el note 4 ha mejorado pero aun tienen ese aire baratero. Va siendo hora de hacer un cambio, ojala lo haga samsung. De 200 rewiews 150 darian ganador al z3 y 50 al note 4 iPhone 6, Galaxy Note 4, Xperia Z3 Camera Compari…: Sony Xperia Z3 Vs Samsung Galaxy Note 4 Camera Te…: El note 4 tiene buena camara pero no esta al nivel del z3 En multitarea es mas rapido el z3, lo puedes comprabar por tu mismo, la multiventana no sirve para nada, otra chorrada como las app flotantes. El spen solo sirve para hacer monigotes, no le veo utilidad. La interfaz de sony es la mejor que existe para mi , no esta cargada y la puedes personalizar a tu gusto, cada uno tendra unos gustos y unos puntos de vista. En cada fabricante puedes hacer cosas que en otro no, informate mejor. Los 2 son pepinacos, pero para gustos colores Última edición por santi_go Día 14/12/14 a las 23:36:22 Razón: De |
Gracias de parte de: | ||
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
En cuanto a la cámara, además de esa review te puedo poner unas cuantas más. Sólo por el hecho de que el Z3 no tenga estabilizador óptico ya es un fallo garrafal, además del Slow-motion del NOTE 4, que es superior, y la interfaz de la cámara, el modo HDR, las fotos 360º, el modo panorámico, que produce una imagen de bastante mejor resolución... por no hablar de la cámara frontal, que es bastante superior en el NOTE 4. http://fortheloveoftech.com/2014/10/...t-of-the-best http://www.pcadvisor.co.uk/reviews/m...-4-comparison En éste vídeo, la mayoria de las fotos salen peor en el Z3, incluso con un crop al 100%, donde los 20MP deberían dar más detalle que los 16MP del superior NOTE 4, el Z3 sale perdiendo. Las fotos con flash, sobre todo la del parking, es mucho peor la del Z3, y los vídeos del Z3 parecen lavados, comparados con los del NOTE 4: Las uvas están verdes... el hecho de que tú no lo uses, no significa que no sea mejor. Ambas opciones son realmente útiles, solo que hay que saber usarlas. Y siempre es mejor tenerlas, que no tenerlas. El poder, por ejemplo, ver un vídeo de youtube mientras consultas el whatsapp y recortas un trozo del vídeo para editarlo y ponerlo en un grupo de whatsapp puede ser muy útil. Y como este ejemplo, puedo poner unos cuantos más. No solo es dibujar. Ni muchisimo menos. Como ya te han dicho, no tiene nada que ver el típico lapiz capacitivo que cuesta 5€, con un SPEN. El NOTE 4 admite incluso control sin necesidad de tocar la pantalla, algo bastante útil cuando tienes las manos sucias, por ejemplo, cocinando, o en el gimnasio. Puedes descolgar, pasar de canción, abrir apps, avanzar fotos, etc. sin tocar el movil siquiera. Última edición por Normandy Día 14/12/14 a las 23:52:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
En una pantalla de 5,2 " da igual que tenga botones en pantalla ![]() El z2 y z3 tienem el mejor estabilizador que existe en un movil Xperia Z2 vs Galaxy S5 vs HTC One M8 - Camera Com…: Ni se inmuta La interfaz de camara es superior en los z, aparte de los modos manuales tienes realidad virtual, info eye,etcc deberias informarte mas, te veo verde. Por cierto en la comparativa que has puesto el z3 le gana al note 4 sobre todo con poca luz, que es lo importante, con luz hasta un movil de 2 mpx hace fotos buenas. Es imposible ver un video y escribir a la vez jajajaja Última edición por santi_go Día 15/12/14 a las 00:04:12 |
|
||||
|
||||
Por que dices que el slow motion es superior en el Note4? Porque el del Z3 es de lo mejor.
Como comentarios a la que tenéis liada..este Note 4 ahora sí tiene un tacto muy premium..mucho más que el 3. Y respecto al botón físico típico de samsung..sí que se averían muchos. Yo lo he visto tanto por mis ojos como a compis del foro. La cámara del Note 4 está sin duda a la altura del Z3, incluso un poco por encima yo diría. Estoy EN ambos hilos fotograficos y algunas del Z3 son excepcionales, pero otras dejan bastante que desear. En cambio las del Note suelen ser buenas siempre. |
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Pues no debemos de haber visto el mismo vídeo, porque vamos, en el que acabo de poner, el vídeo nocturno capta más luz el NOTE 4, y las fotos de noche con flash, las del Z3 salen fatal... Y en el segundo vídeo que has puesto tú antes, tampoco veo nada concluyente la ventaja del Z3... bastante ruido cromático, efecto moiré en los crops al 100%, y bastante efecto "smudging" en el detalle fino, como las hojas... Por cierto, en la calidad de la foto no sólo influye el número de MP. En la industria fotográfica hay numerosos ejemplos que demuestran que a veces, menos MP significa más calidad de imagen y menos ruido, a igualdad de otros parámetros del sensor y la lente. Última edición por Normandy Día 15/12/14 a las 00:18:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Los marcos del z3 y z2 se deben al tamaño sensor camara, resistencia agua y 2 altavoz stereo y solo son medio centimetro mas grandes, solo hay que ver el zl que aprovecha mas la pantalla que cualquier movil. A mi me gustan los marcos, hacen mas bonito al telefono. |
|
||
Cita:
Cita:
Cuestión de gustos, pero sigue siendo espacio desaprovechado, y hacen parecer más anticuado al terminal. No sabes nada, Jon Snow. Última edición por Normandy Día 15/12/14 a las 00:50:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El sharp aqua es muy feo parece una cosa rara. Aparte que el z3 o z2 como mucho tendran medio cm mas de marco que otro tfno, si quieres marcos mira un iphone, eso si que son marcos, y son mas bonitos que los telefonos pinta baratera con menos marcos. Última edición por santi_go Día 15/12/14 a las 08:12:26 |
|
||||
|
||||
Por cierto informaros mejor, pero el z3 tiene mas ratio de pantalla que el s5
![]() Y solo un 3% menos que el note 4 que es mas ancho y mas grande, sin altavoces frontales ni ip 67 y al ser mas grande puede encajar mejor las piezas. |
|
Para mi los marcos suelen por norma general hacer mas feo un movil. Pero la excepcion es el iphone 6(no el plus), que de hecho lo considero como el terminal mas bonito actualmente. Esto es subjetivo obviamemte, pero por estetica......me gustan el iphone., note y z3 y no me parece tan bonito el m8 y me parece horrendo el s5.
Como dije en su momento me quedo con el note y cada uno tendra sus ventajas. Pero obviamente cada uno defenderemos nuestros gustos siempre que no se falte al respeto Saludos |
|
||||
|
||||
Claramente el Note 4 me parece mejor, con sony estoy un poco peleado
|
|
||||
|
||||
Claramente el Note 4 me parece mejor, con sony estoy un poco peleado
![]() |
|
||||
|
||||
Respecto a los marcos.. y estética a parte, yo que poseo un P7.. sin duda pienso que si fueran más delgados aún, al cogerlo muchas veces harías pulsaciones en la pantalla involuntarias, cosa que no mola nada.
|
|
Especialmente en los laterales
|
|
||
Cita:
Lo de que los iphone con tanto marco te parecen bonitos es otra opinión púramente subjetiva. A mi personalmente el ip6 plus me parece un mazacote. 5.5'' y es bastante más grande que un LG G3, con el mismo tamaño de pantalla, y mucho menos cómodo y manejable, además de que el agarre no es nada bueno y... se dobla ![]() Cita:
En cuanto a las pulsaciones fantasma, a mi nunca me han pasado, ni siquiera en el LG G2 de mi primo, que mira que apenas tiene marcos... en la tablet esto si que puede pasar, por la manera de cogerla... si tiene los marcos muy finos... en el otro extremo están los marcos de la Z y Z2 Tablet, que son gigantescos, como de las tablets de hace 3 años. Última edición por Normandy Día 15/12/14 a las 19:34:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Los que los iphone son bonitos no es una opinion subjetiva ![]() El z3 tiene mas ratio que pantalla que el s5,y muchos telefonos asi que ves a dar la vara al foro del s5 http://08-08-08.com/2014/09/12/ultim...ison-ifa-2014 Si han tenido problemas usuarios por mojar los xperia igual es por imprudencia o mala suerte a mi no me ha pasado, es un porcentaje pequeño. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:55:17 (GMT +2)