|
||
|
||||
|
||||
en la version de sofware que se pone, los datos de version kernek o banda base, o que se pone?, u y el imei donde lo encuentro?.
y como se vuelve a stock? perdonad pero soy novano, no, lo siguiente, jeje. por favor que alguien me diga algo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo me registre y puse q tenia seven
![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo la 133 instalada, me registre otra vez con la 133, a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
los datos de version kernek o banda base, o que se pone?
Ninguno de esos, el correcto es Número de compilación u y el imei donde lo encuentro? Creo recordar que en la parte posterior del terminal sino en la caja del mismo. Última edición por Sidewinder Día 09/12/14 a las 13:06:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
registrado con b136 root, a ver que ocurre. Gracias.
lo de volver a stock es resturar de fabrica? |
|
||||
|
||||
ajuste/acerca del telefono/NUMERO DE COMPILACION
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola me entro la actualización hace una hora. El teléfono es de Vodafone y llevo la 133. Primer intento después de bajar la actualización y me da fail
|
||||
|
||||
comprado a movistar
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré libre. Ya la tengo instalada y ahora mismo estoy haciendo restaurando a valores de fábrica. Por lo que he estado probando, va asombrosamente bien. Me tenía un poco descontento la anterior versión debido a que solía tener algo de lag, pero en esta no noto absolutamente nada. Además de que tiene un diseño que a mi parecer enamora a primera vista.
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré libre. Ya la tengo instalada y ahora mismo estoy haciendo restaurando a valores de fábrica. Por lo que he estado probando, va asombrosamente bien. Me tenía un poco descontento la anterior versión debido a que solía tener algo de lag, pero en esta no noto absolutamente nada. Además de que tiene un diseño que a mi parecer enamora a primera vista.
![]()
|
||||
|
||||
Esta noche vuelvo a 2.3 y me registro a ver que tal. Ya estoy deseando tener emui 3.0 para L10
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuanto os ha tardao desde que os registrasteis?
|
|
||||
|
||||
Eso parece una loteria, muchos de nosotros se quedaran sin la deseada Beta, eso seguro.
|
|
|
||||
|
||||
Pues me registré hará unos 3 días. Eso si, en las notas de la actualización no he leído nada sobre que sea una versión Beta. ¿Hay alguna forma de comprobar esto?
|
![]() |
![]() |
||||||
|