Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/12/14, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

Pues la he desactivado. De momento no le veo utilidad real aparte que gasta batería como si no hubiera un mañana. A ver que tal cuando sea beta
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/12/14, 18:53:40
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
Pues la he desactivado. De momento no le veo utilidad real aparte que gasta batería como si no hubiera un mañana. A ver que tal cuando sea beta
Ea cierto que gasta mas bateria, en torno a un 20 % mas en mi 925,,, antes hacia mas o menos siempre de 5 a 23:00 y ahora desde las 09:00 a 21:00, tambien es cierto que estos dias de puente he usado mas de la cuenta a cortana,, pero en cualquier caso la ubicacion tal y como la entiende mircosoft gasta mucha bateria, me acuerdo con symbiiam que activabas el navegador y se encendia el gps, y al apagarlo se desactivaba , solo funcionaba cuando habia un programa que pedia GPS, en cambio en WP se queda semiactivado chupando mas de lo necesario.

Seguire con Cortana activado y PROTESTANDO a microsoft sobre esta cuestion, ese gasto de bateria hace que el 920 y 925 queden bastantes perjudicados en autonomia
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 08/12/14, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 2,638
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Lowi
a mi cortana me va bien salvo que entiende lo que quiere. sobre lo del gps me parece una burrada que me exiga tenerlo activado ya que entonces no me dura nada la bateria. yo por ahora ando sin gps y tirando solo de cortana cuando la necesito (que viene a ser cuando me apetece probarla y hacer el chorras)

Última edición por peina Día 09/12/14 a las 10:20:48.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/12/14, 01:19:20
Array

[xs_avatar]
canijuan canijuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Lumia 920, Xperia Neo
Tu operador: Simyo
El problema es que cortana necesita saber la ubicacion para poder ofrecerte la informacion de la zona en la que estas (en mi caso comprueba la ubicacion siempre que desbloqueo el movil, o eso parece por el icono del gps, aunque tb lo debe hacer a intervalos regulares), y ya no digamos si pones un recordatorio de esos que se activan con la ubicación. Y el 920 siempre fue muy gaston y en temas de gps aun mas.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/12/14, 10:47:45
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por canijuan Ver Mensaje
El problema es que cortana necesita saber la ubicacion para poder ofrecerte la informacion de la zona en la que estas (en mi caso comprueba la ubicacion siempre que desbloqueo el movil, o eso parece por el icono del gps, aunque tb lo debe hacer a intervalos regulares), y ya no digamos si pones un recordatorio de esos que se activan con la ubicación. Y el 920 siempre fue muy gaston y en temas de gps aun mas.
Pues lo hace a intervalos regulares ,,,,y eso es lo que tumba la bateria, llevo dos dias usando el " no molestar " de 00:00 con la bateria al 60% hasta las 07:30,,, pues a las 06:45 he encendido el telefono para comprobar que realmente iba en silencio como asi ha sido y la bateria estaba en un 59% ,, muy soprendido pero luego una hora despues y desactivarse el silencio se ve que se a puesto a currar en segundo plano entrando correo electronico y bajando la bateria hasta un 43 % ,,,, lo he dejado asi hasta que a la hora ya iba por un 34%.

Asi que una afirmacion Cortana gasta bateria en segundo plano,,, hoy voy a hacer otra prueba,, dejar ubicacion activada y en ahorro de bateria no dejar a cortana en segundo plano,, a ver que pasa.

Saludos
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/12/14, 09:16:53
Array

[xs_avatar]
omegalion omegalion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 222
Tu operador: Simyo

Me hubiese gustado que leyese mensajes de Whatsapp y que los enviase tambien. Pero no lo hace.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/12/14, 12:08:33
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
He visto que el GPS se queda desactivado durante mucho tiempo, no se lo que ha pasado pero ayer le di muchísima caña y me hizo todo el dia " justito" con ubicación puesto.

Si le cojo el truco al consumo dejo Cortana puesto, me es imprescindible ya que prácticamente lo unico que le falta seria escribir en Whatsap,,,jajajaja entre otras cosas, pero de momento me parece una GRANDISIMA version Alpha
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/12/14, 12:28:04
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
He visto que el GPS se queda desactivado durante mucho tiempo, no se lo que ha pasado pero ayer le di muchísima caña y me hizo todo el dia " justito" con ubicación puesto.

Si le cojo el truco al consumo dejo Cortana puesto, me es imprescindible ya que prácticamente lo unico que le falta seria escribir en Whatsap,,,jajajaja entre otras cosas, pero de momento me parece una GRANDISIMA version Alpha
Pues yo he rectificado y le estoy dando una oportunidad y la verdad es que me está gustando. Lo tendré unos días a ver.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/12/14, 12:31:06
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,362
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
Pues yo he rectificado y le estoy dando una oportunidad y la verdad es que me está gustando. Lo tendré unos días a ver.
En caso de que la bateria baje demasiado deprisa ves a ahorro de bateria y desactivalo en segundo plano,,, funcionara igual pero no le podras dar la orden de ...

Recuerdame cuando llegue a casa que planche la ropa .... por ejemplo, ya que no sabra cuando llegas a casa al estar el segundo plano desactivado.

por lo demas ......fenomenal
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 11/12/14, 12:58:14
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ifontal Ver Mensaje
Mirad lo que ha pasado al hacer hard reset ��


Edito: ahora el nombre de las carpetas de Outlook me salen en inglés, antes me salían en español
Es un error de extras e informacion, les pasa a algunos dispositivos cuanto actualizan con la preview

http://windowsphoneapps.es/2014/10/l...o-ser-lanzado
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/12/14, 13:45:00
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 2,638
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Lowi
me gustaria mucho disponer de un guiaburros o un enlace que me diga el tipo de ordenes que le puedo decir a cortana. Es que no se excactamente como he de expresarme con ella ya que para una cosa si se lo digo de dos formas diferentes.......hace o no lo que quiero.

Aqui un enlace con ayuda sobre como usarla. a mi algunas órdenes de las que hay......no las hace


http://www.windowsphone.com/es-es/how-to/wp8/cortana/whats-new-in-cortana


tampoco me hace lo de buscar contactos de facebook para verlos , ni buscar en twiter; cuando le digo que lo haga lo que hace es mostrarme las busquedas de bing

Última edición por peina Día 11/12/14 a las 13:57:37.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/12/14, 14:19:54
Array

[xs_avatar]
canijuan canijuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Lumia 920, Xperia Neo
Tu operador: Simyo
si le das al boton de busqueda, despues de que aparezca cortana, debajo en pequeño te dice prueva con "mensaje aleatorio" y debajo sale "ver mas". Si pinchas ahi te salen los comandos que puedes utilizar con ella y las distintas aplicaciones compatibles.

Supongo que lo de facebook no funciona porque no es compatible la app con facebook aun. A mi te todas las aplicaciones que tengo (no nativas) la unica que acepta algo es mixradio y es para iniciar un mix. El resto solo es para abrirlas
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/12/14, 14:40:03
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 2,638
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por canijuan Ver Mensaje
si le das al boton de busqueda, despues de que aparezca cortana, debajo en pequeño te dice prueva con "mensaje aleatorio" y debajo sale "ver mas". Si pinchas ahi te salen los comandos que puedes utilizar con ella y las distintas aplicaciones compatibles.

Supongo que lo de facebook no funciona porque no es compatible la app con facebook aun. A mi te todas las aplicaciones que tengo (no nativas) la unica que acepta algo es mixradio y es para iniciar un mix. El resto solo es para abrirlas

Surfy y UC browser son compatibles.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/12/14, 16:45:59
Array

[xs_avatar]
RHAF RHAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por peina Ver Mensaje
Surfy y UC browser son compatibles.
También Twitter.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/12/14, 17:17:44
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 2,638
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RHAF Ver Mensaje
También Twitter.
a mi el twitter no me aparece en la lista ni me hace nada cuando le digo algo. Será porque es una alfa y tiene errores
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/12/14, 18:56:24
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

Yo ayer si mandé un twit
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/12/14, 21:17:41
Array

[xs_avatar]
peina peina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: España
Mensajes: 2,638
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por culebreja Ver Mensaje
Yo ayer si mandé un twit

¿que le dijiste para que mandase un tweet? porque a mi ni caso
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/12/14, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

Pues, "mandar un tweet".

Aunque ahora lo he vuelto a probar y la muy zo****a me ha preguntado contacto y mensaje y me ha enviado un sms.

Bueno, aún es Alpha.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/12/14, 22:04:34
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

Vale, ahora si lo ha hecho, pero tiene truco.

Le tienes que decir tweeter nuevo tweet.

El truco es que si entras en donde están las apps compatibles y pulsas en tweeter en este caso, te dice lo que le tienes que decir. Ayer se ve que le dije eso de coña y hoy ya no me acordaba.

Por cierto, tienes que ser tu el que lo publique manualmente, es decir, ella te lo abre y te graba lo que quieras, pero tu pulsas el botón de publicar.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/12/14, 10:36:04
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 741

No se si a alguien le pasa, pero yo por la noche apago el wifi y cuando me levanto lo tengo encendido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 10:17:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /