|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi, con la versión 32GB WIFI negra me da error al instalar la actualización.
Me da error cuando está en "preparación" de la instalación, es decir, antes de comenzar la instalación (de hecho en ese momento la tablet no necesita estar conectada al ordenador). Llega un punto, casi al final la barra de porcentaje de "preparación" en el que me da error de conectividad y dice que puede ser debido a problemas con el Firewall. Añado los programas de Sony como excepciones para el Firewall pero me sigue dando el mismo error una y otra vez. ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿Sabéis qué puede estar pasando? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
nose la verdad si vaya a salir un root sencillo ojala que si..
yo actualize por pc ya que por OTA no se actualiza
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de esperar, yo ahora actualizando por OTA.... Os cuento como acaba, por ahora descargando.
Supongo que mantendrá el root. :| Enviado desde mi SGP512 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si actualizas por pc no creo.. asi le hice en mi z3 de kitakt con root a lollipop y finalmente lo termine perdiendo
|
||||
|
||||
|
A mi, con la versión 32GB WIFI negra me da error al instalar la actualización.
Me da error cuando está en "preparación" de la instalación, es decir, antes de comenzar la instalación (de hecho en ese momento la tablet no necesita estar conectada al ordenador). Llega un punto, casi al final la barra de porcentaje de "preparación" en el que me da error de conectividad y dice que puede ser debido a problemas con el Firewall. Añado los programas de Sony como excepciones para el Firewall pero me sigue dando el mismo error una y otra vez. ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿Sabéis qué puede estar pasando? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Correcto por ahora error, asique si actualizo por PC perderé el root, lo hago mañana. 😞
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé el wifi se apaga de vez en cuando ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
@joseiplaza a mi no me pasa eso.. checa si alguna aplicacion te esta provocando eso
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo puedo saber si lo está provocando alguna aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que hacer el hard reset porque está continuamente conectando y desconectando el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he hecho Hard reset y parece que ya va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquellos que habéis actualizado, ¿Qué tal os va?
Leyendo los post nos parece que haya muchos errores. ¿Habéis notado si el problema del apagado de la pantalla, con la funda original, se soluciona? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada de Orange
Hola, la actualización todo correcto. La tablet va fluida y rápida como siempre. La tapa apaga la pantalla, por lo menos la funda que yo tengo, y el resto pues bien, no le noto diferencias apreciables, salvo detalles. Los programas funcionan correctamente. Y lo único es que pide que se haga una copia nueva y anular la antigua.
Tanto se habla de esta actualización 5.0.2, que luego parece que desilusiona porque no es tan maravillosa como algunos piensan. Yo entre ellos, tanto desear que me actualizase y bueno pues todo mas o menos como antes. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía ya iba bien antes y sigue bien ahora. Lo primero que noté es que antes no se apagaba la pantalla al cerrar la funda y ahora sí. Utilizo una funda no original, una clónica.
De momento todo parece funcionar muy bien, al menos todo lo que he probado en cuanto a WiFi, BT, GPS y aplicaciones en general.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||