|
||
|
|
||||
|
||||
|
De 65 € euros nada.
Con conversiones de dólares a euros se queda en 71, y no se por que cojones en paypal te suman un euro más, por lo que se queda finalmente en 72€. El código que han dado los de gearbest en su hilo oficial es SJ4000ES Yo lo pedi con el 4000XL creo recordar, se queda en el mismo precio, 84,99 dólares o 72€ con conversiones. Eso sí, son más lentos para enviar que el caballo del malo, hay gente que hizo pedidos a mediados de mes y ni siquiera les han dado número de seguimiento a estas alturas. Os comento que en comebuy sale por unos 74 (Desconozco si incluye gastos de envío) y con envío desde Alemania se pone en 94 para los que tienen prisa (también desconozco si ese precio incluye los gastos de envío). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando que llegue...tengo mi numero de seguimiento y en fin, a esperar.
|
||||
|
||||
|
Wow! Acabo de poner un post porque quiero comprar ese smartphone y quería quitarme dudas sobre la tienda y ahora he visto este post, por lo tanto, pregunto lo mismo.
¿Es confiable la web? ¿Problemas con aduanas? Gracias y un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Lenta quizás como todas las chinas...yo he pedido varias cosas además del movil... el movil está "en españa" espero que me llegue mañana o pasado a mucho tardar. Otras cosas me han llegado ya. envio por postnl dicen que sin problemas con aduanas... si pides envio rapido parece que si hay posibilidad de problemas.
La tienda ni buena ni mala...como todas las tiendas chinas, caotica barata pero lenta. (diré más cuando me llegue el teléfono...)
|
|
||||
|
||||
|
Pues conmigo siempre se han portado bien. Los paquetes llegan a través de Netherlands Post, y tardan entre 2 y 3 semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Será cosa de la navidad... aquí sigo esperando
|
||||
|
||||
|
Como información para futuros compradores de gearbest:
Lo pedí el día 26 (viernes) a las 12 de la mañana hora española Los chinitos no están tan explotados como en España y no trabajan en fin de semana, porque el pedido me lo prepararon y enviaron el lunes día 29, dándome también número de seguimiento por postnl. Y el seguimiento de postnl es este: 13-01-2015 10:13 The item has arrived in the country of destination 12-01-2015 10:41 The item is on transport to the country of destination 09-01-2015 19:20 The item is at the PostNL sorting center 31-12-2014 05:50 The item is pre-adviced Vamos que por parte de gearbest en un par de semanas, poco más, llega a España. Al menos siempre que vendan teniendo stock, porque he leído comentarios de gente que compró móviles y pasaban más de 2 semanas sin enviarles el pedido... El problema en mi caso es que lleva una semanita en España cogiendo polvo y no se sabe cuando llegará a mi casa. Leí una noticia de que en correos tenían palés y palés de envíos procedentes de china acumulados a la intemperie porque no daban a basto http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/...33_695221.html Pero España va bien, lo dice marrano rajoy |
|
|
||||
|
||||
thl 4000 thl 4000
a my me interesaría
gracias
|
||||
|
||||
|
90€ ? seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil no vale ni 50. Buscad otras alternativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré hace 2 semanas en igogo, pidiendo un código por 67 € al cambio. Ya lo tengo en casa, me llegó ayer. Contento con el movil y con el servicio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||