Zopo 999 Zopo 999

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/14, 14:00:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
Es un apartado que hay q considerar en una review, saber si soporta carga rapida o no puede ser fundamental para una compra
se considera, en los casos en los que el proveedor nos informe que el dispositivo dispone de carga rápida. Si no se indica en la ficha, no lo tendrá.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/12/14, 15:41:17
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Sorteareis entonces el teléfono?
Hay alguna noticia sobre si actualizará a Lollipop?
Viejo 04/12/14, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
... Hay alguna noticia sobre si actualizará a Lollipop?
Estos de zopo son bastante malos con sus ROM. Lo se por experiencia porque hasta la fecha he tenido 2 modelos de esta marca: El primero el ZP300 de 1 núcleo y 1gb de RAM (4 de Rom) y el actual el ZP 980+ con 8 núcleos y 1Gb de RAM (32GB de Rom).
La marca es seria con sus productos, pero catastrófica con las Rom que implementan. El 980+ venía con el "Jilibean" y hasta que han sacado la versión del KK han pasado muchos meses. Lo curioso es que han implementado unas 6 versiones de la version 4.2.1 hasta que han "medio arreglado" el excesivo consumo de energía. Han tenido que llegar los cocineros libres para solvertar este problema.
Estamos todos los que tenemos esta marca que nos "enseñen la patita del lolipop" a ver si se nos arregla el cuerpo, cosa que dudo que lo hagan pronto.
Saludos
Viejo 04/12/14, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
Estos de zopo son bastante malos con sus ROM. Lo se por experiencia porque hasta la fecha he tenido 2 modelos de esta marca: El primero el ZP300 de 1 núcleo y 1gb de RAM (4 de Rom) y el actual el ZP 980+ con 8 núcleos y 1Gb de RAM (32GB de Rom).
La marca es seria con sus productos, pero catastrófica con las Rom que implementan. El 980+ venía con el "Jilibean" y hasta que han sacado la versión del KK han pasado muchos meses. Lo curioso es que han implementado unas 6 versiones de la version 4.2.1 hasta que han "medio arreglado" el excesivo consumo de energía. Han tenido que llegar los cocineros libres para solvertar este problema.
Estamos todos los que tenemos esta marca que nos "enseñen la patita del lolipop" a ver si se nos arregla el cuerpo, cosa que dudo que lo hagan pronto.
Saludos
Muy pocas marcas chinas sacan roms decentes, ya que no las optimizan nada y meten mucha basura. Menos mal que existen cocineros, el una de las mejores cosas de Android.
Viejo 04/12/14, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
arg

Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Muy pocas marcas chinas sacan roms decentes, ya que no las optimizan nada y meten mucha basura. Menos mal que existen cocineros, el una de las mejores cosas de Android.
Pues en las capturas tanto de Jorge como en muchas tiendas aparecen muy pocas apps preinstaladas; bastante puro. De todos modos, si tantos cocineros arregladores de ROMs chinas hay... No tendrías por qué preocuparte, no?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 19:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paveltrufi Ver Mensaje
Pues en las capturas tanto de Jorge como en muchas tiendas aparecen muy pocas apps preinstaladas; bastante puro. De todos modos, si tantos cocineros arregladores de ROMs chinas hay... No tendrías por qué preocuparte, no?
Sí, pero no todos los móviles chinos tienen las misma repercusión y hay algunos que todos son roms malisimas y otros que hay roms que te solucionan muchas cosas, todo depende de la repercusión que cree el móvil y de si lo compra mucha gente.
Viejo 04/12/14, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
federicomolinero federicomolinero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc touch pro2
Estoy esperandolo desde hace un par de semanas, en cuanto llegue os comento todos los detalles, pero yo compré un teléfono con toda le memoria libre para app, sin particiones raras, con gps con glonass, un teléfono que soporta cargas de batería de 2.5A, hay una videoreview de un alemás creo recordar que le carga las app en un pis pas, vamos que estoy esperando un pepinaco de móvil, espero que no me decepcione, en cuanto llegue os informaré de todo, pero ya han pasado por mis manos mogollón de telefonos chinos y tengo la intuición que con este lo flipo en colores.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 22:50:38
Array

[xs_avatar]
ab4092s ab4092s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: htc desire 500
Es un movilzaco
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
Lur41 Lur41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace gt-s5830i y Fnac 4.5
Tu operador: Jazztel
Hola, muy buenas. Una duda, que no entiendo yo muy bien como van estas páginas de venta de móviles. Como es posible que siendo el mismo movil, me refiero de especificaciones de número de modelo y todo y vendiendose a la vez, con una diferencia de venta de segundos.....tenga dos precios diferentes....en una pone como que vale 379.99 y que aplicandole el 21% se queda en 299.99
http://www.tinydeal.com/es/zopo-3x-5...-p-141078.html

y el otro precio ponga como que vale 307.60 y que aplicandole el 21% se queda en 242.84 ?

Acabo de comprarme el que pone que vale 242.84. No sé si habré buena compra o no. Puede que se hayan equivocado al escribir las especificaciones??
Gracias de antemano.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 23:21:32
Array

[xs_avatar]
JLR56 JLR56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: ipad 3
Pues ami el zopo zp999 de 3gb ram y 32 gb de memoria me ha costado 240€ al cambio y con los impuestos que cobran de dolares a euros, en la conjunta de aquí que por cierto todos los están pidiendo individualmente.
Por cierto lo espero pronto ya que jazztel me ha activado el 4G
Jazztel
La solicitud de activación del servicio 4G se ha realizado correctamente.
Te avisaremos a través de SMS en un plazo de 36 horas confirmando la disponibilidad de 4G en tu terminal.

Última edición por JLR56 Día 04/12/14 a las 23:24:34.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 01:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JLR56 Ver Mensaje
Pues ami el zopo zp999 de 3gb ram y 32 gb de memoria me ha costado 240€ al cambio y con los impuestos que cobran de dolares a euros, en la conjunta de aquí que por cierto todos los están pidiendo individualmente.
Por cierto lo espero pronto ya que jazztel me ha activado el 4G
Jazztel
La solicitud de activación del servicio 4G se ha realizado correctamente.
Te avisaremos a través de SMS en un plazo de 36 horas confirmando la disponibilidad de 4G en tu terminal.
Que hay que hacer para que te activen el 4G? Hay que pagar algo?
Gracias de antemano.
Viejo 05/12/14, 19:02:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si a alguien le interesa la version de 32 Gb por unos 292 dolares que me mande un privado, el que sí hay es el de 16 Gb, pero a 270, sinceramente, por poco más yo me pediría el de 32, pero está fuera de stock hasta mediados de mes, este teléfono creo que va a subir de precio, lo están vendiendo en muy poco tiempo.Son unos 235-240 euros la versión de 32 Gb ROM, dependiendo de la comisión por cambio de moneda que os haga vuestra tarjeta.

Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 19:08:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lur41 Ver Mensaje
Hola, muy buenas. Una duda, que no entiendo yo muy bien como van estas páginas de venta de móviles. Como es posible que siendo el mismo movil, me refiero de especificaciones de número de modelo y todo y vendiendose a la vez, con una diferencia de venta de segundos.....tenga dos precios diferentes....en una pone como que vale 379.99 y que aplicandole el 21% se queda en 299.99

y el otro precio ponga como que vale 307.60 y que aplicandole el 21% se queda en 242.84 ?

Acabo de comprarme el que pone que vale 242.84. No sé si habré buena compra o no. Puede que se hayan equivocado al escribir las especificaciones??
Gracias de antemano.
Un saludo
Lur, creo que has visto el precio en dolares y la otra en euros.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 22:32:51
Array

[xs_avatar]
javired01 javired01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
No esta mal
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 01:20:02
Array

[xs_avatar]
Traxtrox Traxtrox no está en línea
Usuario novato en la web

Te han plagiado descaradamente la review http://help.howproblemsolution.com/8...-y-fotografias
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
TheAlexLG TheAlexLG no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Orange
Alguien me puede decir que gorilla glass lleva? En algunas paginas sale el 2 y en otras el 3 alguien lo sabe seguro?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 10:02:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoja Alex, no lo se seguro, yo ayer encargue el protector de cristal templado por si acaso. Me ha sallido por algo menos de 5€, la verdad, por ese precio alte la posibilidad de que el móvil se caiga y se rompa la pantalla, yo me curo en salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/14, 16:42:12
Array

[xs_avatar]
nolo02 nolo02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Al final después de mucho comparar, me he lanzado a la piscina y lo acabo de pedir.
Esperemos que vaya bien.
Ya os iré contando.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 09:20:40
Array

[xs_avatar]
soy_max soy_max no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zopo zp998
Yo tengo el 998, gps no existe,garantía cero patatero. A los 6 meses me han fallado los botones táctiles y o cambio pantalla, pagando o me aguanto con los creados virtualmente. En definitiva un desastre por parte de zopo y sus vendedores. Entrar en el foro y comprobais.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/14, 10:42:41
Array

[xs_avatar]
Lur41 Lur41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace gt-s5830i y Fnac 4.5
Que chasco acabo de llevarme. Compré este smartphone xq en la review esta me pareció un móvil estupendo y como nunca había comprado un móvil por internet y menos siendo chino...me tiré a la piscina porque parecía increíble este pepinaco. Y ahora nada mas desempaquetarlo....viendo la peazo pantalla que tiene he pensado...joer los videos aquí se tienen que ver..........y cuando ha empezado el video no me lo podía creer. Tendrá una super cámara de fotos pero para escuchar música o ver videos el sonido es de lo peor que he tenido en la mano. Se oye como si alguien lo estuviera taponando el altavoz con algo y encima se oye como con ruido. Lo estoy comparando con mi antiguo bq aquaris 4.5 y con el doogee voyager2 que le compré el otro día a un sobrino....y es muchísimo peor que cualquiera de estos dos y encima son mas baratos. Estoy por ponerlo a la venta y no lleva conmigo ni un cuarto de hora. Para que quiero semejante pantalla si no puedo disfrutar de videos de youtube o cualquier otro tipo de video.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 999

Hora actual: 18:18:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /