|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
De momento eso creo que también pasa , sera en todas , pero bajando la barra de notificaciones lo solucionas , de momento ......
__________________
![]() **Dar gracias reconforta y recibirlas más ** |
|
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que ha dejado de emitir sonido al bloquear/apagar pantalla y al desbloquear?
y al desbloquear y llegar al escritorio (google launcher) desaparece todo menos el fondo de pantalla por un segundo |
|
#47
|
||||
|
||||
__________________
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 1.6
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Última edición por lionheartjf Día 07/12/14 a las 09:18:54. |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
No funciona la aplicación Gear Manager. Y alguien me puede explicar como utilizar el lápiz.
Gracias Última edición por julian.j Día 07/12/14 a las 17:33:23. |
|
#57
|
||||
|
||||
|
He leído algo en el hilo de xda pero mi ingles no es muy bueno,según parece hay algún fix para que los vídeos web y del teléfono se vean bien,pero no soy capaz de averiguar como y tampoco sabría preguntarlo
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de que funcione el s pen ni el gear manager agradezco cualquier sugerencia.
Gracias |
|
#60
|
||||
|
||||
|
Me podríais decir como se llaman dos
aplicaciones?? Una...el launcher que trae que se llama slim.... La otra una que trae icono de colores que tebcrea como un aura en el lateral que abre un menú con opciones...Apps...?
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||