|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he rellenado el campo imei con ceros, y he tenido que sustituir también las letras LG por ceros también, la única forma de poder enviar el formulario.
Les he enviado un mail comentándoselo y ni me han contestado. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria interesado en saber si via web a recoger en tienda entra en la promo...Saludos
Última edición por zonadjarn Día 11/12/14 a las 23:40:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las bases pone lo siguiente :
"Fecha límite para cumplimentar el formulario de registro y enviar la documentación: 10/01/2015. " ¿Hay alguien que lo hiciera después de ese día? Última edición por neyboll Día 12/12/14 a las 20:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja veo que soy el unico con un Delorean
![]() ![]() Lo que pasa por leer en el móvil con las prisas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ya os vale
|
||||
|
||||
|
Entonces vais al the phone house, se compra se rellenan los datos( mal rellenados) y a cruzar los dedos..?
yo iré hoy a verlo antes y me la jugare.. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún forero que haya hecho el registro correctamente, por favor que lo explique y así nos ayudaría al resto...
213 relojes en promoción... y bajando Última edición por rayban1 Día 15/12/14 a las 13:12:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de hacer y he llamado antes a LG promociones, me han dicho que el imei en smartwatch es el CSN, que le cambie las letras por ceros y es suficiente, le he hecho a si y lo han admitido y a bajado el contador a 212 unidades disponibles, a ver cuando lo revisen que sorpresa nos encontramos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no rellene nada en el formulario y me dejó, luego le llegó un email diciendo que me faltaba el imei, mande en n de serie, no me lo aceptaron y al final el csn por foto y escrito. Me confirmaron que ya estaba.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues yo la verdad que no se a que os referis con lo del imai, yo lo pedi en la web, hoy he ido a recogerlo y al rellenar el formulario de la web, me pedia solo el numero de serie no el imai, de echo he metido de primeras el imei y no me dejaba enviar el formulario hasta que he visto la imagen que sale al pasar el raton por encima y ne metido el numero de serie que viene en la pegatina de la caja y es cuando me ha dejado enviarlo si no no me dejaba. En fin, ahora a esperar a ver si a los que lo pedimos por la web no nos ponen pegas, en principio el dependiente me ha dicho que no deberia ya que por ejemplo en mi caso se les acababan de agotar y lo que hacen es pedirtelo via web y lo recoges en la tienda. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer fui a 2 tiendas y no tenían ni idea de la promoción y tampoco tenían el reloj en la tienda... hoy me paso por un centro comercial que me han dicho que si que esta al menos para verlo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||