|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si encendido pero no me lo reconce, le he instalado mediante Mobileuncle tools el TWRP para hacer copia, el calibrado se lo he hecho manualmente borrando el archivo batterystats.bin y de momento va mucho mejor la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas sobre el calibrado puedes decirme como se hace?
|
||||
|
||||
|
Dejas que el movil se descargue totalmente, le pones el cargador y que cargue hasta el 100%, dejalo media hora mas. Enciendelo sin desconectar el cargador, y con root browser o root explorer (estan en el play stor)muevete hasta el archivo batterystat.bin. Este archivo esta en data/system/batterystat.bin, lo borras y ya puedes desconectar el cargador, luego deja que agote la bateria sin recargar ni enchufar al PC, esto hazlo 2 veces y la bateria estara bien calibrada y no te pegara saltos.
Mas info http://www.androidguia.com/como-cali...sitivo-android |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EkIkE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejas que el movil se descargue totalmente, le pones el cargador y que cargue hasta el 100%, dejalo media hora mas. Enciendelo sin desconectar el cargador, y con root browser o root explorer (estan en el play stor)muevete hasta el archivo batterystat.bin. Este archivo esta en data/system/batterystat.bin, lo borras y ya puedes desconectar el cargador, luego deja que agote la bateria sin recargar ni enchufar al PC, esto hazlo 2 veces y la bateria estara bien calibrada y no te pegara saltos.
Mas info http://www.androidguia.com/como-cali...sitivo-android ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM cocinada de Honzikd. Por lo que probé, funciona muy bien.
Un consejo, primero actualizar SuperSU y sus binarios, y luego destildar la opción "mount namespace separation", para que funcione correctamente el Titanium Backup. http://bbs.elephone.hk/thread-1184-1...l#.VLpbSyuG92Y CHANGELOG 14/01/2015 - KITKAT ELEPHONE G6 V2: Aroma installer added (many thanks to Amarullz for his awesome work): - Optional launchers: stock Elephone launcher APEX launcher NOVA launcher MIUI launcher - Partition patch included - GPC configuration set up based on location added battery optimization focused init.d scripts (merged from Lolli Experimental) custom boot animation some more tweaks ... |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM cocinada de Honzikd. Por lo que probé, funciona muy bien.
Un consejo, primero actualizar SuperSU y sus binarios, y luego destildar la opción "mount namespace separation", para que funcione correctamente el Titanium Backup. http://bbs.elephone.hk/thread-1184-1...l#.VLpbSyuG92Y CHANGELOG 14/01/2015 - KITKAT ELEPHONE G6 V2: Aroma installer added (many thanks to Amarullz for his awesome work): - Optional launchers: stock Elephone launcher APEX launcher NOVA launcher MIUI launcher - Partition patch included - GPC configuration set up based on location added battery optimization focused init.d scripts (merged from Lolli Experimental) custom boot animation some more tweaks ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda sobre la calibración de la bateria.
Seguí los pasos del tutorial y me sigue igual. La duda que tengo es cuando dice que hay que hacer 2 recargas completas. Hay que hacer tambien el wipe de la bateria desde el recovery con cada recarga completa o no? Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda sobre la calibración de la bateria.
Seguí los pasos del tutorial y me sigue igual. La duda que tengo es cuando dice que hay que hacer 2 recargas completas. Hay que hacer tambien el wipe de la bateria desde el recovery con cada recarga completa o no? Gracias por la ayuda ![]() Por cierto MIUI me parece una perdida de tiempo... La mitad de cosas en inglés, otras en chino... Voy a probar Ápex y Nova y, si no, vuelvo al launcher original...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mikel gracias por responder. Lo buscaré y probar, ya que por ahora estoy contento con el movil, excepto por el tema de la bateria.
Por cierto. Yo uso el Nova desde hace mucho tiempo en otros moviles, y la verdad es que me gusta bastante. En cuanto tenga un poco de tiempo, te pongo como tengo la pantalla con el nova y el zooper widget. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy contento con Nova, pero no es la versión PRO y hay cosas bloqueadas
![]() Voy a ver si puedo meterle el LOLLIPOP que ya está abierto, desde esta web http://www.needrom.com/download/g6-l...-experimental |
|
|
||||
|
||||
|
Usen el link del Lolli Experimental RC3 de Honzikd no el del RC1 del link anterior, anda perfecto el móvil con él, yo lo uso y me encanto.
|
||||
|
||||
|
Una consulta sobre la batería:
Le instalé battery doctor desde el principio y no he tenido nunca picos extraños. Pero la app battery doctor detecta la batería de 1000mAh, cargada al 100% ; sin embargo en la pegatina de la batería pone 2250mAh. Por si acaso hice el calibrado de la batería tal y como se explica en el tutorial , pero no hay cambios, sigue detectando una batería de 1000mAh. ¿Esto es normal en el Elephone G6? ¿puedo hacer algo más?. No cambié el recovbery, sólo hice el calibrado de batería. Por lo demás estoy muy contenta con el móvil, pero si le doy caña con internet sólo me dura medio día. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es un drama de kernel, sale mal ahí, pero no te preocupes que pasa lo mismo con muchos modelos de telefonos... yo me pregunto si les costará mucho cambiarlo a la capacidad real cuando hacen las roms.. jajaja
|
||||
|
||||
|
Compis, tengo que vender mi Elephone G6 Negro. Está en buen estado y con envío urgente por mi cuenta. Si a alguien le interesa, MP.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Instalé la Rom del 14/01/2015 de |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el post anterior.
Os comento. Cansado de que no me funcionase la calibración de la batería. Instalé la Rom de honzikd. En principio lo poco que lo probé correcto. Estoy en pruebas de la batería, ya que despues de instalarla, deje que se descargara el teléfono, lo cargue al 100% y esperé uan media hora. Despues ejecute el Battery calibration, para calilbrarlo. Al instalar la rom, permite aplicar el parche para la ampliar la memoria de programa a 4, 5 o 6Gb. Lo aplique. Tengo una sd de 16GB. Ahora entro con el es file explorer y me encuentro que me marca como sdcard0 la de 16gb y sdcard1 los 2,1Gb libres que quedan de la memoria interna. Estuve mirando y no encuentro la manera de cambiarlas, ya que supongo que me esta cogiendo como sd interna la de 16Gb y yo quiero la otra. Mirando por internet encontré alfo de un fichero llamado vold.fstab, pero en kitkat no lo tengo. Si algien me puede echar una mano se lo agradecería enormemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno abriendole las tripas al G6 me lo cargado, me cargado el pulsador de power y no va por sistema de enganche va soldado y menuda soldadura, para eso hay que tener material de cirujano, asi que si alguien lo quiere para despiece se puede llegar a un acuerdo por un modico precio.
Funcionan camaras altabos sensores, lo unico que no iba era el puto microfono, menos mal que no lo he comprado para cambiarlo D.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi g6 hace 2 meses que sigue en china reparándose... Y va para largo. Ya me he comprado el jiayu s3.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||