|
||
|
||||
|
||||
Me he bajado el tester multi-touch pero no se como se usa. He metido todos los dedazos en la pantalla y me marca diez punto. Algún programa para comprobar que el sistema está bien?
|
||||
|
||||
Pasa los dedos por toda la.pantalla sin dejarte ni un milimetro a ver si en todos los puntos detecta el dedo....si es asi, tiene que ser problema de software.
|
|
||||
|
||||
He puesto todos los dedos en la pantalla por todas partes. Me ha marcado hasta diez puntos, ya no tenía más dedos. Y ahora mismo mientras escribo esto des de el móvil hago un día entero sin problemas. Cruzó los dedos
|
||||
|
||||
Asturciano si te vuelve a pasar lo de que se vuelve loco, enseguida pon la apk multitouch y recorre con un dedo toda la pantalla.. Si ves que por la pantalla hay otras pulsaciones aparte de tu dedo que se van marcando de forma aleatoria tienes esas pulsaciones fantasma... Que que se produzcan de manera aleatoria es muy raro y me huele a algun fallo del movil por que si gente que tiene la misma ROM no le pasa nunca esta claro que no es por culpa de la ROM en si... Graba un video si te vuelve a pasar con el multitouch y se lo envias a alegrecompra
|
|
||||
|
||||
mismo problema
si es lo que me pasa a mi es hardware, lo compre por aliexpress y me ha tocado mandarlo para que la garantia se haga cargo
|
|
||||
|
||||
Hola chicos.
A mi me pasa a veces solo. Por que no llamo a garantía? por que no me pasa siempre. Debe de ser de software, por que reiniciando deja de ocurrir, y por que solo me pasa desde que instale la 4.0.4 Internacional. Y si reiniciando cesa el problema (hasta el día siguiente o dos días que vuelve a ocurrir) en realidad me supone solo 30 segundos de "problema" desde que ocurre el problema hasta que desaparece. |
|
||||
|
||||
Os recomiendo que le enviéis un Mensaje al soporte de Meizu para que lo tengan en cuenta. [email protected]
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo creo que en mi caso es un fallo hardware, y leyendo por ahi creo que es un problema de "ghost touch" (No me deja poner enlaces, pero en varios foros hay gente que le pasa lo mismo con otros modelos, parece ser que es un defecto en el aislamiento del digitalizador que causa pulsaciones involuntarias) Por lo menos los sintomas son muy parecidos... ![]() He probado a ponerle un protector de pantalla, a modificar unos valores para disminuir la sensibilidad de la pantalla... Pero al cabo de un rato vuelven los errores aleatoriamente. El caso es que lo he mandado al servicio tecnico de alegrecompra en Valencia (pagando yo los portes) y estoy a la espera de su respuesta. Lo que tengo miedo es que me lo reenvien sin solucionar o arreglado chapuceramente.... |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo creo que en mi caso es un fallo hardware, y leyendo por ahi creo que es un problema de "ghost touch" (No me deja poner enlaces, pero en varios foros hay gente que le pasa lo mismo con otros modelos, parece ser que es un defecto en el aislamiento del digitalizador que causa pulsaciones involuntarias) Por lo menos los sintomas son muy parecidos... ![]() He probado a ponerle un protector de pantalla, a modificar unos valores para disminuir la sensibilidad de la pantalla... Pero al cabo de un rato vuelven los errores aleatoriamente. El caso es que lo he mandado al servicio tecnico de alegrecompra en Valencia (pagando yo los portes) y estoy a la espera de su respuesta. Lo que tengo miedo es que me lo reenvien sin solucionar o arreglado chapuceramente.... ![]() En esta actualización hice algo que no había hecho en la anteriores, actualice desde el teléfono y no desde el pc. Ya se que eso no será pero en todas la demás actualizaciones las hacia bajándome la rom al pc y luego por medio del recovery ponerla el el móvil. Esta vez me la baje desde el móvil y actualice sin borrar archivos y desde entonces no me ha vuelto a fallar. No sé. Seguiré informando, pero por ahora no lo mando a ningún sitio.
|
||||
|
||||
Han sacado hoy una nueva actualización y hablan de los fracasos de la pantalla táctil y su corrección. La traducción lo siento es de Google
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy con la 4.1.2 A y sin problemas hace hoy dos días (toco madera). Me da algo de respeto actualizar otra vez je je. Pero a un alivio muy grande que todo sea problema de software. El teléfono está guapísimo y ya estaba arrepintiendo me de haberme arriesgado con meizu cuando siempre había querido un xiaomi
![]() |
||||||
|