|
|
|
como va esta rom lollipo? como va de batería, tiene algún bug?
|
|
|
|
|
|
la baje a 26dpi, pero puedo hacerles de la medida que quieran, solo tengo un problema, el boton de atras se ve alargado no se porque, la captura te la debo porque no estoy en esta rom
|
|
|
|
Saludos amigos, podrías por favor compartir con nosotros el zip? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas noches ... Que tal va de batería esta ROM y si hay algún bug ? Gracias de antemano compis
|
|
|
|
de bateria creo que va bien, ni excelente ni malo, mejor prueba tu, y los bugs pues son los de siempre ;)
|
|
|
|
Claro que si, mira en el Post de XDA, solo hay hasta 30dpi para AICP, ya estoy subiendo el de 26dpi y les pongo el link en el primer post ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias
En el hilo la ROM AICP 4.4.4 un forero de xda, ha posteado un parche para esta Rom 5.0 Lollipop, que soluciona varioes erorres: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1248 Parece que soluciona errores con la reproduccion de musica y video.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada liuseteyo
![]() Una ultima duda antes de flashear. La rom tiene actualizacion via OTA? Como tenia la anterior version.... |
|
|
|
Si tiene 5.0.1 de hecho ahí dice AICP 0.1
|
|
|
|
bueno vamos a probar que tal anda, muchas gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ![]() Antes
Última edición por manuelmagix Día 09/12/14 a las 22:18:01 |
|
|
||||
|
||||
|
No veo como entrar en opciones del launcher para poder quitar la barra de Google por ejem.... Como?
Salud2! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien! Por fin instalada 5.0.1 y configuración con navbar a 30 dpi, y doble toque funciona perfectamente.
Reloj al centro, %batería, ad bloquer todo en la pròpia rom ..... Fix para solucionar bug música, perfecto. Viper lo reconoce Apollo sin problemas. Fluidez como todas las lollipop pero la más configurable y mejor funciona doble toque on.... ![]() Salud 2 Última edición por kacarot Día 10/12/14 a las 08:08:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de arreglar el bug de que solo salen 2 barras de cobertura?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No...es cosa de m12 cyanogen (5.0 y 5.0.1) que es la base de todos los ports.....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»