|
||
|
||||
|
||||
pero sabes si al ponerle un launcher tiene cajon de apliicaciones? como los samsung y demas..
|
||||
|
||||
Sii, si le pones si que tiene, de hecho mucha gente que se compra un huawei es lo primero que hace ya que se les hace incomodo no tener cajon de aplicaciones, pero una vez que te acostumbras es bastante comodo
|
||||
|
||||
Muchas gracias, he visto que en yoigo en prepago sale mas barato no? Pero vienen libres?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro más con un G7, os dejo un par de capturas, que viniendo de un thl w200 creo que son muuuuy buenas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y el de prepago viene con alguna tarifa? y por cuanto sale?
si voi a yoigo como lo digo para comprarlo?
|
||||
|
||||
en la tienda online solo esta disponible en contrato por 229€ y se puede pagar a plazos, alomejor en alguna tienda te lo dan en prepago pero en la web no esta disponible
|
||||
|
||||
Muchas gracias, otra cosiya, es buena la camara, osea hace buenas fotos? El sonido es alto? Se calienta el movil cuando se usa mucho? En la caja dentro viene una funda de regalo no?
|
||||
|
||||
yo pienso que las fotos las echa bien, estoy contento con la camara, el sonido se escucha bien (no como en otros huaweis que se escucha muy bajo) y la musica con el volumen atope distorsiona un poco pero se baja el volumen y solucionado, respecto al calentamiento ami no seme calienta nadaa jaja y a veces le hago uso bastante intensivo y si, trae funda
|
||||
|
||||
Yo tambien creo que las fotos estan bastante bien, la camara enfoca muy rapido, el sonido tambien se escucha bastante y lo de calentarse muuuy poco. Yo le recomiendo, aunque claro, a mi me ha costado 129€, si tuviese que 250€ ya seria otro cantar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias(:
lo comprare en el corte ingles que esta a 299€
|
||||
|
||||
Uff, el telefono esta muy bien, pero yo creo que por ese precio...
|
|
||||
|
||||
Creo que alguien ha preguntado como se cambia el launcher de huawei.
Primero descargamos el launcher que queramos y lo tengamos instalado, primero vamos a administrar aplicaciones, debajo del todo, picar en ajustes de apps predeter., después en el primero de arriba; activador y escogemos el launcher que queramos, !ah! Y si salen un cajón de aplicaciones, saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guadegua su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola muchisimas gracias, alguien me aria el favor de instalarse el go launcher o el nova launcher o otro launcher y ponerselo y poner un captura de pantalla para verlo? Captura de pantalla antes de entrar al cajon de aplicaciones y otra captura con el cajon de aplicaciones abierto. Con un huawei ascend g7
Muchas gracias
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo puesto el apex, y me queda asi, pero queda como quedaria en cualquier otro telefono del mismo tamaño. Y el cajon de aplicaciones queda igual. Última edición por mokesky Día 04/01/15 a las 10:02:49. |
|
||||
|
||||
y me podrias hacer una fotiyo donde se vea el boton cuadrado para entrar al cajon de aplicaciones? nose si me explico.
|
||||
|
||||
Es que yo no uso, abro el cajon de aplicaciones con gestos. Lo del boton que dices es igual que en moviles con android puro, con la ventaja que segun el pack de iconos que pongas el boton cambia de estilo.
|
|
||||
|
||||
vale muchas gracias lo digo porque como el huawei de fabrica viene todo en la pantalla, qeria saber si con un launcher podria tener el cuadrado qe al pulsarlo sale el cajon de aplicaciones.
Muchas gracias
|
||||
|
||||
Claro que puedes hombre. Con un launcher tipo nova, o apex.. que creo son los mejores, puedes ponerlo al estilo Android puro como comentas. Además de meterle cualquier paquete de iconos del play store, cambiar tamaño de iconos, número de hileras verticales y horizontales, cambiar el efecto y la velocidad de las transiciones.. redimensionar el tamaño de los widgets.. añadir acciones con gestos en la pantalla.. etc, etc. Vamos, casi cualquier cosa. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, nose qe hacer... si comprarlo ya o esperarme a los reyes por si bajan el precio por laa rebajas aunque puede qe se agoten. Lo comprare en el corte ingles, espero que me venga una funda dentro de la caja.
Que me recomendais?
||||||
|