|
||||
|
||||
Lo tenias por Singapur post y si es así en que contenedor.Gracias.
|
|
|
|
Cita:
Como sabes lo del contenedor? |
|
||||
|
||||
Entras en Singapur post pones en tracking días a buscar y en lo siguiente que sale veras en numero de tracking,la fechas y el seguimiento del pedido el famoso overseas.....,picas en el tracking que me parece que sale en azul y lo siguiente que esa abra hay viene en contenedor.
|
|
||||
|
||||
¿Que día te apareció en el tracking como "Salida de la oficina internacional de origen"? Para ir calculando... jeje
|
|
Lo del contenedor como no sea esto:
Despatch No.:4709 A mi me pone: 07-12-2014. Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
||||
|
||||
El amigo Litel_demon se a olvidado de nosotros. Lo sido por que nos diera mas informacion. Por lo que e leído ese es el n° del contenedor en mi caso 4701 con salida el 5 de diciembre. El caso chinales77 que tienes razón y los contenedores vienen nadando no tiene otra explicación.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
Mirando en "4PX" veo el 8 salido de "RUMOW" (algún lugar de Rusia, creo) y continua en "Despatched to ATC" (que no se que será) |
|
||||
|
||||
yo tambien comprado el dia 28, el 05-12-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) y Despatch No.: 4701.esperemos que lleguen ya
![]() ![]() |
|
A mi me pone que el 8 salio de ESMAD pero sigue en el mismo estado
|
|
Comprado en alegrecompra regalo de carcasa. mikey y protector todo bien
|
|
||||
|
||||
ATC es (Air Trafic Center) el lugar del aeropuerto donde se gestionan los paquetes...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no me he olvidados de vosotros,
2014-12-08 23:17:57 BRCWB Despatched to ATC 2014-12-05 08:39:04 HONGKONG - 2014-12-05 08:37:00 HONGKONG - 2014-12-04 02:38:08 Shipment ready esos son los datos que me da la pagina |
|
||||
|
||||
Pero tu ese móvil lo has recibido ya.
|
|
|
Cita:
El mio no avanza de "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde el día 3 de Diciembre. |
|
||||
|
||||
Me acaba de cambiar el estado de Correos (España) a "Llegada a oficina internacional de destino" así que el mio acaba de entrar en España. Por ahora mis tiempos han sido:
4/12: Compro 9/12: Despachan 11/12: Salida oficina internacional de origen 29/12: Llega oficina internacional de destino Seguiré informando a ver lo que tarda a Málaga y que me lo dejen en casa, en condiciones normales son 2 o 3 días pero en las fechas que estamos y con la noche vieja y año nuevo por aqui... creo que hasta el viernes o lunes nada de nada. Espero que os sirva de referencia a quien esteis esperando recibir algo de AlegreCompra. ![]() Última edición por euphonico Día 29/12/14 a las 04:18:37 |
|
Pies el mio salio el día 7 y todavía no ha cambiado de estado.
Que te venía por Singapur post? Salu2 |
|
||||
|
||||
Y el mio el día 5 y también sigue igual aunque de correos me da igual hace unos días recibí dos móviles y en correos ponía que habían salido de la oficina internacional de origen. Mande un e mal a alegrecompra y me acaban de contestar que tenga paciencia que estoy en límite de tiempo. Esperaremos.
|
|
|
Entonces esperaremos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|