|
La notificaciones llegan...pero no avisa de ellas
|
|
|
||||
|
||||
A mi también he notado que me pasa. Tengo que cerrar las aplicaciones y volverla a abrir.
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando comprar Notificationn for Gear S en la Web de Samsung Galaxy Apps. Tengo un Note 2 sincronizado con un Gear S, y me dice que no puedo comprarla porque mi dispositivo no es compatible. Que tengo que hacer para comprarla?
|
|
||||
|
||||
no suena
|
|
||||
|
||||
no aparece en el reloj en la lista de notificaciones
|
|
acaba de saltar una actualizacion de Notifications Wear Style for Gear S
|
|
||||
|
||||
Tiene alguna novedad la actualizacion?
|
|
||||
|
||||
Cambia un poco el aspecto pero tengo un problema.
Recibo los wasaps pero ni me deja y ni me sale la opción o pantalla para responder. ¿Le pasa a alguien mas? |
|
||||
|
||||
A mi en cuanto me salgo de la aplicación, se me borran directamente cualquier mensaje o correo que haya recibido. Sin yo haberlo borrado.
|
|
||||
|
||||
Hola,
comentaros que he andado liado y no he podido responderos antes. La nueva versión, corrige algunos bugs correspondientes para poder responder a Line y a Facebook messenger. También mejora la estabilidad de la App. Además realiza pequeños cambios en el interfaz. Si tenéis problemas de conexión (el botón superior izquierdo está rojo), probad a: - Deshabilitar el bluetooth en el móvil, y volver a habilitarlo. Con respecto a si deja o no deja responder whatsapps: - Cada vez que el móvil se reinicia o actualizais la App, se pierden los datos almacenados y vuelve a comenzar a "aprender" los contactos para dejar contestar. - El botón "+" solo deja enviar whatsapp a contactos que ya ha memorizado. * Podría haber problemas si tenéis las 2 Apps habilitadas. Os recomiendo que desinstaléis la que no vayais a utilizar, por si acaso es esto lo que está sucediendo. Cualquier otro problema, reportadlo y lo miraré en detalle. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
esta App solo funciona mediante bluetooth. Saludos |
|
||||
|
||||
No me funcionan ninguna de las dos aplicaciones bien.
En notifications gear s me aparece como que tengo un whatsapp pero no se ve el mensaje (está vacío) y luego desaparece por completo la notificación entera. Y en notifications wear style recibo el whatapp o correo. Pero en cuanto me salgo sin borrar nada. Al volver a entrar está vacio. Las he probado sin tener las 2 aplicaciones a la vez y nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
por defecto, cuando lees una notificación en el móvil, se borra en el reloj. Esto lo puedes evitar modificando los ajustes de la App. Lo de Notifications wear s es más raro. Si te sigue sucediendo, hay una forma de que pueda ver qué está sucediendo: Ve a ajustes y activa el Debug. Después, cuando vuelva a suceder, buscas en la raiz de la sdcard de tu móvil un fichero denominado notif_gear.txt o similar y me lo envías por mail [email protected] Gracias |
|
||||
|
||||
Pues te harás aun más si sigues desarrollando en este nicho; cómo consejo, deberías pulir esta apk y hacer posible que funcione en modo remoto (no bluetooth). Gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola, me encanta la aplicación aunque le falta pulido.
Con la última actualización no me deja iniciar WhatsApp con reconocimiento de voz. Como ideas para futuras actualizaciones sugeriría que guardase las conversaciones, tanto los mensajes que te envían como las contestaciones. También pulir la parte gráfica. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes un correo mío con los bugs que tengo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir una actualizacion hoy mismo, que mejoras trae?
|
|
|
||||
|
||||
En la anterior actualización quité un permiso de la App que era necesario para poder utilizar el reconocimiento de voz.
Ahora debería funcionar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|