|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ribero bq yo lo he probado todo he probado en dos redes WiFi y en las dos los mismo,he desactivado todo y ojo que no te entiendo que todo esto se hace mediante el servicio técnico de bq,aaaa y con dos terminales el primero lo descambie por este que tiene el mismo problema,y como me ha dicho bq que lo van arreglar con una actualización pues te digo mano ala obra y haber si lo arregláis rapidito que cuando la gente que lo esta comprando para reyes lo desprecinte veras lo que puede liar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que las cosas se pueden decir con otras formas; y sin exigencias.
No pongo en duda que tengáis dicho terminal y pese a que otros compañeros están intentando ayudar para que solventéis el problema (tachándolos casi de tontos) os falle y no funcionen las posibles soluciones sugeridas. Lo que me huele a cuerno quemado es que todos los mensajes que tenéis sean casi en este hilo con esos humos y exigiendo, vamos que si no estáis conformes con el terminal tenéis la opción de devolverlo y comprar otro que no de problemas. Un Moto G o mejor, un Huawei G620s que además de ser igual que el bq es casi la mitad más barato. Está muy de moda ir con esta retahíla ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tacho a nadie de tonto es parece que el tonto doy y que el problema es solo mio y es mentira y que salga alguien diciendo que es un problemas aislado como que no lo entiendo eso si huele a cuerno quemado yo pregunto muchas veces habéis probado esto pero parece que pocos prueban si verdaderamente va bien o no respecto a que si no me gusta y que me compre otro hombre por dios claro que cambiare de teléfono pero eso no quita que yo aqui lo repita tantas veces como yo vea que uno de bq miente y si no que diga que según el cuando se arreglara eso que no es un pequeño problema ennnn,y ya por ultimo te digo sobre bq y para que no te huela a cuerno quemado tengo en la casa 4 bq no de este ultimo modelos y me va genial entiendes yo solo digo que ahí un problema y cuando este solventado me callare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kokory mira creo que el que parece tonto soy yo,
1: yo abrí este hilo del problema que tenia. 2:salieron gente que quería ayudarme si es verdad,pero yo solo decía que eso que ellos decían nos ,WiFi en suspencion,compatibilidad con router,ect....ya que estaba probado en 2 redes WiFi diferentes una de Ono y otra de jazztel y tardan en llegar las notificaciones hasta 16 minutos. 3:yo solo quería que la gente que se quiera comprar este modelo que supiera de ese problema. 4:sobre que te huele mal para mi es un poco raro que desde bq este pendiente de este hilo "algún interés ahí sera por el lanzamiento y las fechas que estamos por que si es un problemilla no postres en foros quitandole importación. 5:y por ultimo veo que ahí mucho interés en que me calle este hilo miralo arriba (problemas con notificaciones con WiFi)como yo tengo ese problema y yo lo he abierto escribo.pero vamos que viendo el tema creo que el admin se encargara de cerrarlo pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los damnificados, me ha llegado hoy el terminal y no me llegan las notificaciones. Ni por WiFi ni por datos móviles [IMG]
[/IMG].Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil y no tengo ese fallo, pero me creo que otros sí puedan tenerlo y les falle, igual que otras veces yo he tenido problemas que otros no han tenido. Así que espero que se solucione, que para algo habéis pagado por algo que debe funcionar bien. Animo.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización no me ha solucionado el problema de las notificaciones
Última edición por iluvatarz Día 12/12/14 a las 17:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
@Iluvatarz, te he enviado un privado, por favor, revísalo en cuanto puedas. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado hoy y de momento por WiFi sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a los que tienen problemas con las notificaciones. mandando whatsapp desde al lado , marca como que ha llegado pero el aquaris tarda un minuto o mas en avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, aun no. Solo me ha pedido mi correo electrónico. Pero por lo menos hay un interes. Estamos los afectados muy molestos, ya que según algunos la actualización de ayer les soluciona el problema, aunque a mi no. Y por lo visto a muchos usuarios tampoco. Veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bue as, yo sigo con el prblema de las notificaciones cuando esta por wiffi , alguna solucion?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La única "pega" es que tenéis que ser root. Por probar no perdeis nada, puede ser una buena solución. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esto que os pasa puede ser cosa de la app batteryguru de snapdragon? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también me he comprado el teléfono y decir que a excepcion de este fallo va perfecto.
Decir que a mi con WiFi me llegan las notificaciones unas veces si y otras no. Esto con una actualizacion se debería de arreglar fácil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con las notificaciones por WIFI, ya hay un hilo también en el foro oficial de BQ, parece como si el móvil entrara en una especie de suspensión o modo de ahorro de energía y hasta que no enciendes la pantalla no "despierta".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||