bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/12/14, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
macdeckard macdeckard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 Lite
Tu operador: Yoigo
Veo un odio hacia todo lo que venga de BQ y comparándolo con terminales chinos que no se venden aqui.
-Compra un chino, y que te tarde un mes en venir.
-Si tienes un problema, envíalo de vuelta a china (un mes mas sin movil) y suponiendo que te lo solucionen.
-Hay un foro de BQ con una comunidad muy activa, en el cual hablas con sus técnicos y desarrolladores.
-Vale, igual compararlo con (algunos) Samsung, LG, Motorola y Sony es salir perdiendo, pero tampoco se puede comparar el Seat con mercedes, Porsche, Ferrari, pero te llevan a todos lados ¿verdad?
Yo, personalmente estoy encantado con el mio, ningún problema y tira con todo lo que le he metido, y no me puedo permitir 700 euracos en una manzanita, por ejemplo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macdeckard su comentario:


  #42  
Viejo 01/12/14, 21:15:14
Array

[xs_avatar]
asturiano1 asturiano1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gijón
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
cambia mediatek por qualcomm, 3g por 4g y tienes un aquaris E4.5 un peli mas grande y 75€ mas caro
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/12/14, 21:17:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asturiano1 Ver Mensaje
cambia mediatek por qualcomm, 3g por 4g y tienes un aquaris E4.5 un peli mas grande y 75€ mas caro
Y una bateria de 2850, y una camara años luz, y una pantalla HD.. suma y sigue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 01/12/14, 21:27:27
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedopicapiedra1998 Ver Mensaje
Me deprime, por que con 250 euros (mi presupuesto) era una de mis pocas opciones, siendo que por especificaciones prometia mas que el moto g q estuve a punto de comprarmelo, y segun muuuxos comentarios los juegos :S y yo es de lo mas importante que busco... ASI QUE ME DEPRIME!
valee... un retraso... Entonces me estas diciendo que el super bq va mejor que un S4 no?¿¿?...
lo de los 64 BITS era por lo de lollipop... -.- pero tuuuuu a lo tuyo lo de: "pero weno a esperar esa actualizacion"....

ALOMEJOR TU ERES EL QUE DA COMENTARIOS QUE DAN QUE PENSAR... -.-"
DE LO QUE AS DIXO SOLO AS ACERTADO EL "PUNTO 1".
Se te nota entendido.
¿Que tiene que ver ahora el Galaxy S4, me lo explicas?
¿Era por lollipop? pero si has dicho a ver los 64 bits, aunque este en lollipop que funciona a x64 bits las aplicaciones aun son a x32 bits, pasaran unos pocos meses hasta que las adapten, y esto ya no es tema de BQ ni de Android 5.0, si no del desarrollador de la aplicacion en cuestion.
Si quieres jugar lo mas potente a dia de hoy con un precio razonable es un LG G2 simple y llanamente el cual lo tengo a la venta por 255€ precintado. Pero enfin este BQ puede con el 95% de los juegos.

Última edición por artagerges Día 01/12/14 a las 21:47:40.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/12/14, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
A mí me parece un terminal redondo. La batería y cámara mejoradas. Lo veo mejor que el Moto G, porque además actualizará bien también
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/12/14, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
guillermina75 guillermina75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 52
Tu operador: Orange

Como no he conseguido respuesta por el tema que abrí lo preguntaré por aquí a ver si tengo más suerte ¿habrá mucha diferencia entre la calidad de la cámara del LG G2 y la de este BQ? Ya sé que en todo lo demás lo mejora mucho, pero en la cámara también? Porque como yo no lo utilizo para juegos para lo demás no necesitaría más que lo que ofrece el BQ, mucho más económico. Pero si fuera una cámara MUCHO mejor haría el esfuerzo porque la utilizo mucho.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/12/14, 21:50:56
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillermina75 Ver Mensaje
Como no he conseguido respuesta por el tema que abrí lo preguntaré por aquí a ver si tengo más suerte ¿habrá mucha diferencia entre la calidad de la cámara del LG G2 y la de este BQ? Ya sé que en todo lo demás lo mejora mucho, pero en la cámara también? Porque como yo no lo utilizo para juegos para lo demás no necesitaría más que lo que ofrece el BQ, mucho más económico. Pero si fuera una cámara MUCHO mejor haría el esfuerzo porque la utilizo mucho.
Uff Uff, la camara del LG G2 la considero superior sin duda pero no hay una que digas joder esque es mil veces mejor, tan solo es mejor.
Luego el LG G2 te ofrece una bateria muy muy buena con un rendimiento increible.

Es tu decision.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/12/14, 21:51:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guillermina75 Ver Mensaje
Como no he conseguido respuesta por el tema que abrí lo preguntaré por aquí a ver si tengo más suerte ¿habrá mucha diferencia entre la calidad de la cámara del LG G2 y la de este BQ? Ya sé que en todo lo demás lo mejora mucho, pero en la cámara también? Porque como yo no lo utilizo para juegos para lo demás no necesitaría más que lo que ofrece el BQ, mucho más económico. Pero si fuera una cámara MUCHO mejor haría el esfuerzo porque la utilizo mucho.
Yo tengo el lg g2 y la camara es magnifica , solo he podido probar el bq e5 4g el sabado en mediamarkt un poquillo pero me parece mucho mejor la del lg g2.

Como explico,reitero el cronista javier sanz en su articulo elconfidencial este bq utiliza lentes y sensores sony del 2011.

Me imagino que quiza este redactor tenga mas informacion de primera mano que nosotros , aunque eso si hay una ligera mejora respecto al anterior bq e5.

Última edición por Johny1979 Día 01/12/14 a las 21:54:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 01/12/14, 21:57:16
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo tengo el lg g2 y la camara es magnifica , solo he podido probar el bq e5 4g el sabado en mediamarkt un poquillo pero me parece mucho mejor la del lg g2.

Como explico,reitero el cronista javier sanz en su articulo elconfidencial este bq utiliza lentes y sensores sony del 2011.

Me imagino que quiza este redactor tenga mas informacion de primera mano que nosotros , aunque eso si hay una ligera mejora respecto al anterior bq e5.
Hazte tu caso de Javier Sanz, que siempre que puede está echando bilis sobre algo. Cuando alguien no baila a su son, ya son todos malos. Solo tenéis que echar un vistazo a su twitter, es un poco patético. E incluso los del gremio lo tienen bastante calado.

Decir que el sensor que utiliza la cámara del BQ es de hace tres generaciones es de ser un auténtico garrulo. Más que nada, porque ese sensor es el mismo que utiliza Opo y Xiaomi en sus terminales. Concretamente en el Mi4.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amexpre su comentario:
  #50  
Viejo 01/12/14, 21:58:12
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por baquerator Ver Mensaje
Sobre lo que contáis de Huawei, una vez discutí con el fabricante, ya que el terminal que compre tenía disponible menos Ram y Rom de lo que decían las especificaciones. No se si este tendrá el mismo problema.
Por otro lado habláis de móviles chinos, el problema de estos es la garantía.
El G620s tiene 1Gb de RAM y 8Gb de ROM que quitándole 4Gb de SO se queda en 4Gb libres. sin particionar, así que tienes 4Gb para aplicaciones. En cuanto a la garantía, el Huawei G620s lo vende Yoigo LIBRE por 109€ con 18€ de llamadas incluidas y con sus dos años de garantía. No se cómo será el BQ, pero el Huawei por 90€ es un verdadero chollo. Le he comprado uno a mi hijo, y mi cuñado, mi hermano, mi exmujer, mi compi de curro y mi jefe se han comprado uno cada uno. Las fotos que hace son bastante buenas, con un flash muy potente, y va muy fluido. Estuve a ponto de comprarme otro como segundo móvil.

Este BQ tiene buena pinta y sobre el papel es mejor que el G620S, pero cuesta el doble y eso es algo que hay que tener en cuenta.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/12/14, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Amexpre Ver Mensaje
Hazte tu caso de Javier Sanz, que siempre que puede está echando bilis sobre algo. Cuando alguien no baila a su son, ya son todos malos. Solo tenéis que echar un vistazo a su twitter, es un poco patético. E incluso los del gremio lo tienen bastante calado.

Decir que el sensor que utiliza la cámara del BQ es de hace tres generaciones es de ser un auténtico garrulo. Más que nada, porque ese sensor es el mismo que utiliza Opo y Xiaomi en sus terminales. Concretamente en el Mi4.
Para saberlo con seguridad habria que sacar los datos del sdk de la camara del bq , me imagino.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/12/14, 22:05:16
Array

[xs_avatar]
JoanIsp JoanIsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S21 FE
Tu operador: Pepephone
La trasera de estos bq e5 se parece mucho a los del Mi3. Me parece un buen punto, es bastante bonito.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/12/14, 22:05:35
Array

[xs_avatar]
ricardoguanarteme ricardoguanarteme no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 714
Tu operador: Movistar

Felicidadess por lareview gran trabajo ;personalmente tengo un el cano de primera generación y me va de fabula
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/12/14, 22:21:38
Array

[xs_avatar]
pedopicapiedra1998 pedopicapiedra1998 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Huesca
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: bq aquaris 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Se te nota entendido.
¿Que tiene que ver ahora el Galaxy S4, me lo explicas?
¿Era por lollipop? pero si has dicho a ver los 64 bits, aunque este en lollipop que funciona a x64 bits las aplicaciones aun son a x32 bits, pasaran unos pocos meses hasta que las adapten, y esto ya no es tema de BQ ni de Android 5.0, si no del desarrollador de la aplicacion en cuestion.
Si quieres jugar lo mas potente a dia de hoy con un precio razonable es un LG G2 simple y %llanamente el cual lo tengo a la venta por 255€ precintado. Pero enfin este BQ puede con el 95% de los juegos.
BNO... pos ya intentare explicarme,
galaxy s4 processador snapdragon 600 2 GB RAM... as dicho q seria un retraso...y todo eso

SI ERA LOLLIPOP
YA SE TODO EL ROLLO DE LOS 64 BITS ....
YA MIRE EL G2 Y SIGUE ESTANTO ENTRE LAS OPCIONES, LO QUE PASA QUE SI QUIERO LA VERSION DE 32... TE SUBE A LOS 300 Y ALGO NUEVO :s... PERO QUIEN SABE ALOMEJOR BAJA DE PRECIO JEJEJEJE
95% DE TODOS... DE ESE 100 % BUENOS JUEGOS SON UN 20% 30% Y JUEGOS POTENTES UN 4%...
ASI QUE LOS JUEGOS QUE EN MI CASO QUIERO NO SON SUFICIENTES :s
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/12/14, 22:37:16
Array

[xs_avatar]
teknosrp teknosrp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: alcatel 991
Tu operador: Movistar
Es absurdo comprarse este bq estando el THL T6 PRO (octa core) por 130€ en tienda fisica en España.
Lo unico que carece de 4G (para mi totalmente prescindible hasta que no lo incluyan en los OMV's)

http://www.appinformatica.com/telefo...gb-and-4.4.php

Salu2
__________________
En busca de una invitación forocochera
Si quieres unirte a SUOP hazlo desde ESTE enlace y conseguiras 5€ de saldo extra (500 puntos) completamente gratis. MP si necesitas mas información
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/12/14, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
aprositus aprositus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: la palma (canarias)
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo tengo un bq, y el servico postventa y la garantia me funcionaron del 10. Vivo en la Palma, y aqui no hay servicio tecnico, me mandaron un mensajero se lo llevaron y al 2º dia por la mañana ya estaba aqui de vuelta y todo si pagar ni un centimo, con la garantia normal. Tener en cuenta que hay k llevarlo a Tenerife en avion o en barco...
Eso para mi es muy importante... y no tienen numeros 902 ni similares, es un 91... como debe de ser.
__________________
Nada de lo que vemos es es real... vivimos en una pura ilusión
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/12/14, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
MIGUELOMN MIGUELOMN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: P30 PRO
Tu operador: Yoigo
e5

Y de batería que tal?.......
__________________
Valencia.
Whatsapp: 617373250.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/12/14, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedopicapiedra1998 Ver Mensaje
BNO... pos ya intentare explicarme,
galaxy s4 processador snapdragon 600 2 GB RAM... as dicho q seria un retraso...y todo eso

SI ERA LOLLIPOP
YA SE TODO EL ROLLO DE LOS 64 BITS ....
YA MIRE EL G2 Y SIGUE ESTANTO ENTRE LAS OPCIONES, LO QUE PASA QUE SI QUIERO LA VERSION DE 32... TE SUBE A LOS 300 Y ALGO NUEVO :s... PERO QUIEN SABE ALOMEJOR BAJA DE PRECIO JEJEJEJE
95% DE TODOS... DE ESE 100 % BUENOS JUEGOS SON UN 20% 30% Y JUEGOS POTENTES UN 4%...
ASI QUE LOS JUEGOS QUE EN MI CASO QUIERO NO SON SUFICIENTES :s
Para empezar el Galaxy S4 lleva un procesador Exynos 5 octa con tecnologia BIG.little 4+4 procesadores, luego hay otra version del S4 con un Snapdragon 600 que tiene un rendimiento inferior al del Exynos el HTC One M7 tambien lleva el Snap 600 y rinde mas que el Galaxy S4 con Snap 600, PERO la arquitectura del Snap410 es A-53 y es totalmente similar con un consumo mil veces inferior al del snapdragon 600, la diferencia esta en la GPU que el Snapdragon 600 tiene una Adreno 320 y el Snapdragon 410 una Adreno 306 por lo que logicamente en JUEGOS tendra un rendimiento superior, recalco en JUEGOS.

La Adreno 320 mueve 86.4 GFlops contra los 28.6 GFlops mas o menos de la Adreno 306 (Los ultimos de la Adreno 306 los he estimado yo mismo ya que no hay datos oficiales aun)

Y si, es un retraso montar el Snapdragon 600, empezando por que Qualcomm lo ha dejado de fabricar y vendera las unidades que les quedan ya fabricadas seguramente al mercado chino.

Si quieres juegos, hay ordenadores muy buenos, consolas portatiles o consolas, y si quieres jugar en el movil y no tienes dinero hay que acatarse a lo que hay, si no te compras un movil de mas de 300€ y veras como va estupendo con los juegos.

P.D.: La Adreno 305 que monta el Snapdragon 400 del Moto G 2014 da un rendimiento entre 20-30% inferior a la de la Adreno 306 del Snapdragon 410 ;)

 Cita: Originalmente Escrito por teknosrp Ver Mensaje
Es absurdo comprarse este bq estando el THL T6 PRO (octa core) por 130€ en tienda fisica en España.
Lo unico que carece de 4G (para mi totalmente prescindible hasta que no lo incluyan en los OMV's)

http://www.appinformatica.com/telefo...gb-and-4.4.php

Salu2
Lo que es absurdo es comparar un Qualcomm con un Mediatek el cual queda evidenciado de cabo a rabo, sin contar soporte de la marca, actualizaciones (muere con la version que sale y olvidate de actualizaciones para mejorar sistema), camara infinitamente peor, un GPS que para localizarte dios y ayuda si es que te localiza, flash que no alumbra ni a 2 metros, 8GB de ROM, materiales OEM ya que THL es un marca OEM no es un fabricante como tal, sin 4G, una bateria de 1900 mAh la cual o llevas 2 baterias en el bolsillo o el dia completo no lo cumples ni de broma, antes que la broma de movil que presentas me compro un Moto E por 99€ mucho mas rapido y fiable.

Yo he sido probador de moviles chinos, y el que presentas no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, sobretodo por la bateria que es infame 1900mah ion-litio parece una pelicula de terror.

Última edición por artagerges Día 01/12/14 a las 23:04:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 01/12/14, 23:12:47
Array

[xs_avatar]
teknosrp teknosrp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: alcatel 991
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Para empezar el Galaxy S4 lleva un procesador Exynos 5 octa con tecnologia BIG.little 4+4 procesadores, luego hay otra version del S4 con un Snapdragon 600 que tiene un rendimiento inferior al del Exynos el HTC One M7 tambien lleva el Snap 600 y rinde mas que el Galaxy S4 con Snap 600, PERO la arquitectura del Snap410 es A-53 y es totalmente similar con un consumo mil veces inferior al del snapdragon 600, la diferencia esta en la GPU que el Snapdragon 600 tiene una Adreno 320 y el Snapdragon 410 una Adreno 306 por lo que logicamente en JUEGOS tendra un rendimiento superior, recalco en JUEGOS.

La Adreno 320 mueve 86.4 GFlops contra los 28.6 GFlops mas o menos de la Adreno 306 (Los ultimos de la Adreno 306 los he estimado yo mismo ya que no hay datos oficiales aun)

Y si, es un retraso montar el Snapdragon 600, empezando por que Qualcomm lo ha dejado de fabricar y vendera las unidades que les quedan ya fabricadas seguramente al mercado chino.

Si quieres juegos, hay ordenadores muy buenos, consolas portatiles o consolas, y si quieres jugar en el movil y no tienes dinero hay que acatarse a lo que hay, si no te compras un movil de mas de 300€ y veras como va estupendo con los juegos.

P.D.: La Adreno 305 que monta el Snapdragon 400 del Moto G 2014 da un rendimiento entre 20-30% inferior a la de la Adreno 306 del Snapdragon 410 ;)



Lo que es absurdo es comparar un Qualcomm con un Mediatek el cual queda evidenciado de cabo a rabo, sin contar soporte de la marca, actualizaciones (muere con la version que sale y olvidate de actualizaciones para mejorar sistema), camara infinitamente peor, un GPS que para localizarte dios y ayuda si es que te localiza, flash que no alumbra ni a 2 metros, 8GB de ROM, materiales OEM ya que THL es un marca OEM no es un fabricante como tal, sin 4G, una bateria de 1900 mAh la cual o llevas 2 baterias en el bolsillo o el dia completo no lo cumples ni de broma, antes que la broma de movil que presentas me compro un Moto E por 99€

Yo he sido probador de moviles chinos, y el que presentas no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, sobretodo por la bateria que es infame 1900mah ion-litio parece una pelicula de terror.
Pues muy buen probador de moviles chinos no seras. Con los MT6592 se solvento el problema de GPS de los MTK's anteriores. Y la bateria verdad que es algo justa pero yo con un MT6582 y 1300Mah saco 5h de pantalla. Asi que este ha de aguantar de sobra. La gestion de bateria de Mediatek hace maravillas
La rom con 8GB sobra teniendo en cuenta que una microsd de 32gb vale 12€ y la puedes luego reutilizar para proximo movil, camara, pendrive...
Y camara y flash tocara ver reviews. THL es buena marca, no es un chinorris cualquiera. (Vease Aquaris 5 "diseñado en España ")
Y el mtk este da mas rendimiento que el qualcomm del bq. Pasate por el foro del Xiaomi note

Salu2
__________________
En busca de una invitación forocochera
Si quieres unirte a SUOP hazlo desde ESTE enlace y conseguiras 5€ de saldo extra (500 puntos) completamente gratis. MP si necesitas mas información
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/12/14, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
guillermina75 guillermina75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 52
Tu operador: Orange

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 14:54:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /