|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok por lo visto hay varios que no estan claros de que va esta ROM. Para Aclararar esta rom es la misma ROM Stock v20c (la ultima disponible hasta ahora) pero con la modificacion del kernel Bumpeado (para los efectos practicos "Bootloader Desbloqueado"), esto nos permite poder instalar desde el custom recovery el zip del root de Chainfire, por lo que quedaria rooteada. Ya esto se hizo anteriormente con la v20a Polaca. Es exactamente el mismo producto final pero con la nueva version
Última edición por Haldrick Día 01/12/14 a las 20:40:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo lei pero yo soy root pregunto que una vez fhaseada la rom si se pierde si soy root para que voy a flhasear 1. Flash bumped recovery here
2. Backup, then do full wipe 3. Flash this ROM in TWRP 4. Optional: Flash Root from chainfire |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el root en el post 16... Flasealo después d la rom...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede flashear aunque estés en KitKat?
|
||||
|
||||
|
yo estoy en lollipop y e fhaseado esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ese es. Pero hay una versión por ahí que además del backup normal te añade el modem. Fíjate cuando vayas a hacer el backup. Si no aparece la opción de marcar el modem, es que tienes el TWRP Viejo.
No me acuerdo donde está el link para descargartelo. A ver si algún alma caritativa se anima. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ese es. Pero hay una versión por ahí que además del backup normal te añade el modem. Fíjate cuando vayas a hacer el backup. Si no aparece la opción de marcar el modem, es que tienes el TWRP Viejo.
No me acuerdo donde está el link para descargartelo. A ver si algún alma caritativa se anima. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay un twrp nuevo de hace unas Semanas que hace backup del módem por si quieres volver atrás y así no instalar módem kitkat.
|
||||
|
||||
|
de momento bien
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la rom kdz desde AKI y luego sigue este El Video es para el G2, pero sirve igual. Es lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||