|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado en dvdandorra el de 2Gb de RAM y 16 Gb por 359 y me ha llegado al dia siguiente. Para mi es un chollazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual? Es que solo lo veo a 499... |
|
|
||||
|
||||
|
No, 449 en The Phone House, menos los 100€ o el reloj que te regala LG, queda tirao de precio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por FoxFurius Día 02/12/14 a las 18:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la grabacion donde me dice que si entra TPH. Y el de la tienda tambien me lo ha dicho (que iba a decir ese si quiere vender). De todas formas he vuelto a la pagina de la promoción y ya no aparece TPH como unica tienda, la han quitado y aparecen las otras. Mañana volveré a llamar, y como me llega mañana sino no lo pillo.
En worten a subido hoy a ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tengo la grabación de LG: http://www.goear.com/listen/6efd489/lg-javi
|
|
|
||||
|
||||
|
En dvdandorra esta desde hace tiempo a 359€ y no tenéis que hacer los malabares de pedir el descuento de los 100€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, me ha contestado LG pidiendome diculpas. TPH no entra en la promo. Han tenido un fallo con la web y que nada, que no hay 100€. Entonces ya nos podemos olvidar de la promo porque sale mas barato en cualquier otro lado. Por si os sirve de algo yo lo he pillado aqui: http://imovilshop.com/producto/lg-g3-d855-16gb-blanco
Es el sitio ,mas barato con entrega rapidisima. Cuando me llegue ya os cueto como me fue. Un saludo y espero haber ayudado a alguien. Tienen tambien el de 32b a 379€. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, me ha contestado LG pidiendome diculpas. TPH no entra en la promo. Han tenido un fallo con la web y que nada, que no hay 100€. Entonces ya nos podemos olvidar de la promo porque sale mas barato en cualquier otro lado. Por si os sirve de algo yo lo he pillado aqui: http://imovilshop.com/producto/lg-g3-d855-16gb-blanco
Es el sitio ,mas barato con entrega rapidisima. Cuando me llegue ya os cueto como me fue. Un saludo y espero haber ayudado a alguien. Tienen tambien el de 32b a 379€. ![]() Lo mas importante es saber si llega precintado, con factura y libre de origen. Esperamos que vaya bien y no tengas problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora han subido el precio a 349. Yo lo compre a 329. Supongo que lo volverán a bajar. Como lo he puesto por aqui igual entro mucha gente a verlo y han subido el precio. El viernes me llega. Ya os cuento que tal, porque yo tampoco nunca habia visto antes esa web.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado el que pedi de worten hoy y ya lo tengo, fui de los que tuvo suerte en pillarlo antes que acabara la promocion de worten! asi que entre unas cosas y otras me he sacado el g3 en worten, version español 6es por 400 - 100 de la promocion por unos 300 euros!
Muyy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, entre amazon y pccomponentes ¿cual creeis que es mas de fiar en cuestion de garantia?
Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo Amazon también, por cierto al final con la subida de precio en worten no me la he querido jugar no sea que no me aplicarán el descuento, al final lo pille en DVD Andorra, es la primera vez que compro aquí pero he leído buenas críticas, por 359€ me parece un precio más que razonable, en un par de días cuando me llegue os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo Amazon también, por cierto al final con la subida de precio en worten no me la he querido jugar no sea que no me aplicarán el descuento, al final lo pille en DVD Andorra, es la primera vez que compro aquí pero he leído buenas críticas, por 359€ me parece un precio más que razonable, en un par de días cuando me llegue os cuento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En DVD Andorra tengo entendido que el único pequeño problema que han tenido algunos usuarios es que en el paquete solo le han mandado el albarán del pedido, se han puesto en contacto por correo electrónico para que le envíen la factura y esta llega el mismo día muy completita y con número de IMEI para que no haya problemas en LG España. así que 30€ de diferencia me parece para pensárselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En DVD Andorra tengo entendido que el único pequeño problema que han tenido algunos usuarios es que en el paquete solo le han mandado el albarán del pedido, se han puesto en contacto por correo electrónico para que le envíen la factura y esta llega el mismo día muy completita y con número de IMEI para que no haya problemas en LG España. así que 30€ de diferencia me parece para pensárselo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo que pasa que estamos acostumbrados a pagar antes con tarjeta o ingreso o PayPal y entonces, si. Que ocurriría si al final no coges el paquete? Ellos tendrían que declarar esa factura Es por ello que te la envían después al correo electronico. 2 años de garantía. La tienda es totalmente fiable del nivel de pccomponentes Última edición por grecoco Día 04/12/14 a las 03:06:20. |