|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde has buscado la actualización?
|
||||
|
||||
|
No se donde leí que está semana están fe prueba en jazztel con el 4g, y los que nos hemos regustrado estamos haciendo de conejillos de indias, y que la semana que viene ya se abrirá el 4g de jazztel para todos los clientes sin necesidad fe registrarse. Igual por eso a algunos no se nos termina de activar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino!!!
Después de restaurar de fabrica... instalar por odin la NG1 me dice que las últimas actualizaciones ya están instaladas... Sigo sin 4G vaya putada! Mierda de donde saco la última actualización de 1,15mb agggg
|
||||
|
||||
|
Última edición por Linkdj Día 03/12/14 a las 11:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo la opcion, pero no sale 4G en la barra ja ja ja manda cajones...
Os dejó enlace al mega de la Rom por si la queréis poner por odin ![]() https://mega.co.nz/#!LQh11YBZ!a27ruS...V-_0cYcwUr0TL0
Última edición por Emiliux Día 03/12/14 a las 15:06:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo la opcion, pero no sale 4G en la barra ja ja ja manda cajones...
Os dejó enlace al mega de la Rom por si la queréis poner por odin ![]() https://mega.co.nz/#!LQh11YBZ!a27ruS...V-_0cYcwUr0TL0 ![]() El mio es comprado en amazon, es importado de uk. Hace falta hacer algo mas a parte de ponerla por odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale SM-N9005 y no hace falta ponerle nada mas
Es la oficial de España
|
||||
|
||||
|
A ver señores , no tiene nada que ver con la sim , primero comprobar que tengáis el note 3 LTE porque si no no tendréis 4g... lo segundo es si habéis cambiado de room y sois root bajaros el xposed installer y descargaros el modulo de 3g se exposed y lo ponéis en sólo 4g. Yo lo tengo activado y funciona perfecto con la room kingdroid y módem de serie . Decir que en mi terminal me salia desde el día que lo compre la opción de 4g porque repito es LTE . Un saludo
![]() Ya me ha llegado el mensaje de jazztel que ya tengo el 4g disponible y que lo active en el movil, sin embargo en modo de red solo me parece 3g/2g, he intentado actulizar pero me dice que mi dispositivo esta modificado. ¿A que modulo de xposed te refieres exactamente? yo tengo el note SM-N9005, creo que es lte, por lo menos en la aplicacion phone info sale "Device Type:htle", sin embargo en configuracion solo me sale la red 3g, estoy como los demas compañeros, soy root y no me apetece demasiado desrootear para actualizar, ya que no se como se comportara el knox y demas cosas que tengo instaladas para root. tengo la PHE UGNG1 con knox 0x0, y el movil me va muy bien. El modulo lo he estado buscando y lo unico que he encontrado es esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750308 gracias y salu2s!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||