|
||
|
|
||||
|
||||
|
si algo debe estar mal
segun algunos modelos algo asi por su CVE no son rooteables,habria que esperar,la verdad ya me canse y he intentado de todo al pie de la leta y pues que bueno que a YAYOTOSAN le salio facil,pero pues no todos tenemos la misma suerte,no c que puede ser la verdad,ojala se solucionara pronto,ya no c que pensar mejor dejarlo asi hasta que salga un metodo eficaz,me da miedo hacer lo de desbloquear el bootloader porque he leido que puedes perder funciones de sony como el engine bravia y otras cosas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por la compilacion .165 que te da error, solo se puede tener Root en .473 o 4.4.2
descarga la rom y flashea, para despues hacer el proceso y tenet permisos Root |
|
|
||||
|
||||
|
aun asi, no puedo rootear
adb no se reconoce como un comando interno o externo, programa, o archivo por lotes ejecutable. --- all finished --- Presione una tecla para continuar... también los drivers ADB los descargue otras 3 veces, de diferentes sitios, y nada. ![]() también me encontré este video: y la versión de esta persona es: 19.1.C.0.116 use este método, pero tampoco funciono :-( Última edición por andrez067 Día 15/12/14 a las 18:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
esto fue lo q encontré respecto al video q postee anteriormente:
- el usuario del video anterior, mostraba en el video, la versión Kitkat 4.4.2 compilación, No. 19.1.C.0.116 y aparece en un Xperia T2 Ultra (NO DUAL), y pone un enlace para la descarga de un archivo RAR con un contenido de un archivo ejecutable por lotes (. BAT) yo descargue a ver. kitkat 4.4.2 comp. 19..1.C.0.116, la cual parece ser una versión de la India y flashee esa versión en mi xperia t2 ultra, pero...un gran PERO, no funciono. mi equipo tuvo un SEMI-BRICK...ya q el equipo nunca encendio...vibraba a la hora de presionar el botón de encendido, pero, nunca encendio...asi q no pude probar el archivo para hacer ROOT... para desbrickear, tuve q reinstalar Jellybean (sorry, de momento no encontraba el ftf kitkat q ya había descargado anteriormente...asi q tuve q hacerlo asi, para poder "revivir" mi equipo)...y después de eso, actualice nuevamente a Kitkat 4.4.3 comp 19.1.1.A.0.165 espero les sriva la información...y si alguien hace la prueba con la prueba de la india y el archivo bat, pues comenten haber si les funcionó y pues estoy a la espera, de algo q si funcione para poder ROOTear mi xperia t2 ultra PD: olvide tomar capturas...sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que les puedo decir solo que ya le puse un recovery y descarge una rom 4.4.3 pre rooteda y funciona, se que el problema es de software y el mio es sim single no dual ya que son diferentes kernel.
Encontre el iroot y sirve rootearlo la vercion 4.3 pero no es completo ya que no te da los permisos para desinstalar las apps del sistema Puedo decir que la kitkat 4.4.3 es muy buena ya rooteada no hay lag la bateria me dura 2 1/2 y al extremo sin stamina pude instar juegos y el recovery personalizado y queda bien lo que quiero hacer es convertir la rom 4.4.3 prerooteada.rar a ftf para flasjearlo desde flashtool pero no encuentro ningun tutorial, Si queren descargar todas las ftf del t2 ultra las descargan desde flash tool hay descarge la de telcel y la original de movistar asta la rusa y mty que son las mas actualizadas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia ya logre rotear mi t2 ultra pero quedo con android 4.4.2 y tenia 4.4.3 como le hago para actualizar sin quitar el root??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo Kitkat 4.4.2 Comp. 19.1.A.0.473 (q ya he descargado como 3 veces de diferentes sitios), y aun asi, no puedo ROOTear mi terminal :-( ya q sigue apareciendo el mismo error de:
adb no se reconoce como un comando interno o externo, programa, o archivo por lotes ejecutable. --- all finished --- Presione una tecla para continuar... también los drivers ADB los descargue otras 3 veces, de diferentes sitios, y nada. ![]() también me encontré este video: y la versión de esta persona es: 19.1.C.0.116 use este método, pero tampoco funciono :-( ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() además, el bootloader ya está desbloqueado. entré a la página de sony, y solicité mi código para desbloquear el bootloader, y ya lo hice desde hace como 1 mes, y lo del procedimiento para hacer root, pues creo la semana pasada ![]() lo q se me hace aun mas extraño, es q para poder hacer o instalar 4.4.3 root, es necesario, hacer root a la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial mi estimado, solo me suscribí para agradecerte hise todos los pasos y me funciono de muy bien asta el momento mi cel era un Xperia T2 ultra D5306 de Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
vientoooos!!! bro te la rifas funciona al cien,
recomdado el vato se la sabe ahora si ando bn contento joder! solo tengo un problema al rootear me dice esto:programa o archivo por lotes ejecutable "adb" se reconoce como comando interno o externo , me aparece esto como 10 veces y despues dice que precione cualquier letra para salir y se cierra ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya pude actualizar a 4.4.3 pero no puedo rootear se queda en i have a client like hookers
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo hiciste, tengo el xperia t2 ultra y lo actualice a 4.4.2 compilacion .473 y por mas que instale drivers no lo pude rotear y lo peor fue que al instalar fifa 14 todo hiba bien pero como a las 4 horas el almacenamiento interno estaba lleno siendo que todavia tenia mucho espacio, asi que desinstale el fifa 14 con todo y datos y aun el telefono y el pc me marcaban almacenamiento interno lleno, asi que decidi flashear otravez pero esta vez actualeze a 4.4.3 compilacion .165 y despues de 4 horas mi almacenamiento interno estaba lleno otravez, las pocas aplicaciones que tengo no pesan casi nada, no tengo cache, ya elimine el archivo .thumbals para que no genere imagenes miniatura, que rayos le pasa a mi telefono pues no lo puedo hacer root y mi almacenamiento limitado, nunca me habia pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya estoy en lo del Root, pero no avanza, se queda en *daemon started succesfully * pero ya lleva un buen y nada, ni gestos hace, cuánto tarda? aclaro que tenía el mismo problema que los compañeros, pero como ya he pasado con Motorola con esto, pues inicié directo de adb de sistema, va bien? porque no hace gestos, entré por adb y puse install, aceptó el xperia toolkit y después la leyenda, pero hasta ahí, faltó algo? ó es muy tardado?
|
|
|
||||
|
||||
|
vientoooos!!! bro te la rifas funciona al cien,
recomdado el vato se la sabe ahora si ando bn contento joder! solo tengo un problema al rootear me dice esto:programa o archivo por lotes ejecutable "adb" se reconoce como comando interno o externo , me aparece esto como 10 veces y despues dice que precione cualquier letra para salir y se cierra ![]() Pues desintala los drivers y buelvelos a instalar y antes de ejecutarlo cierra el flash tool y checate en el administrador de tareas k no lo tengas abierto y ningun cmd ok y si no pues intentalo en otra pc ya k yo lo hice con la laptop pero intente acerlo en la pc y no pude y aslo en windows 7
![]() https://mega.co.nz/#!gVMwWRyK!B9X6SV...P6-nJyYO-ZcD1k |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el tuto para rootear e instalar recovery en el t2 ultra de mi esposa e hice mi propio zip flasheable de 4.4.3 y ya tengo la última versión actualizada rooteada y con dual recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no tienen instalado el shell de adb, descarguen este programa que lo instala, solo denle "y" (sin comillas) y enter a todo.
https://mega.co.nz/#!gVMwWRyK!B9X6SV...P6-nJyYO-ZcD1k ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en otro puerto de la pc, puedes poner una imagen de la ventana de ms-dos donde se traba.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin poder rooter mi terminal,
puedo sujerir que los que ya podido rootear su terminal apoyer con aun tuto extra a de este post, nos puede ayudar mas a personas como yo que no tenemos mucha expericncia. me aparece esto getroot star. running with pid 1237 i have a client like hookers Última edición por kreshnick Día 31/12/14 a las 16:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Les prometo un video tutorial para el sabado o domingo a más tardar, ahorita no tengo el T2Ultra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la noticia de que ya logre hacerlo root :3, baje a 4.4.2 con flash tool, depues utilice para hacer el root kit y me manda el error de los adb, para solucionar esto busque en en google y descarge esto adb-setup-1.4.2 ( https://www.dropbox.com/s/aur5k0yy13...1.4.2.exe?dl=0) lo intale antes de unsar el root kit y listo ahora soy root y muy feliz =)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||