|
||
|
![]() |
![]() |
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te he contestado por privado, pero sigo exactamente igual, solo me ve la carpeta "music" de la memoria interna, donde tengo 1 cancion para usarla de tono de llamada, pero la carpeta de musica de la microsd no me la detecta.
|
||||
|
||||
Descargado, mucho mejor que el de fábrica jajaja
|
|
||||
|
||||
La aplicación va mejorando bastante, gracias por crearla!
Aprovechó para preguntar si existe posibilidad de que la aplicación utilicé la propia interfaz o tema del telefono, en lo personal sigo en kitkat y me gusta lo sobrio que era el diseño que aplicó sony en su gama z antes de LP.
|
||||
|
||||
Buenas gente!
Acabo de actualizar la app, a la que he añadido una pantalla de reproducción para cada canción, tal y como me habíais aconsejado tan sabiamente muchos de vosotros jejeje. Os dejo el link por si queréis ver el pantallazo (ahora subiré un mini-video para que podáis verlo desde aquí), y ya sabéis que estoy abierto a nuevas recomendaciones o mejoras de opciones/diseño como siempre! https://play.google.com/store/apps/d...om.pfg.inicios saludos y gracias a todos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí os dejo el vídeo:
Última edición por drinkfaster Día 08/06/15 a las 12:48:18. |
|
||||
|
||||
La aplicación va mejorando bastante, gracias por crearla!
Aprovechó para preguntar si existe posibilidad de que la aplicación utilicé la propia interfaz o tema del telefono, en lo personal sigo en kitkat y me gusta lo sobrio que era el diseño que aplicó sony en su gama z antes de LP. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 |
|
||||
|
||||
En la última actualización, se añade la posibilidad de enviar directamente a Chromecast la música que tengamos almacenada localmente.
Comentadme qué tal funciona porque todavía está de pruebas el asunto... La mayoría de lo reproductores no permiten enviar la música que tengamos almacenada en el dispositivo, ya que chromecast funciona por streaming, y yo al menos no he visto ningún reproductor curioso que tenga esta característica, así que creo que puede ser interesante. https://play.google.com/store/apps/d...om.pfg.inicios Saludos! Última edición por drinkfaster Día 01/09/15 a las 19:30:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La he estado probando y me encuentro con el problema que tengo con casi todas. Me detecta las carpetas individuales que contienen la música, es decir, los álbumes, pero no me deja seleccionar la carpeta que contiene estas carpetas, es decir Queen, Guns&Roses...por lo que resulta un poco tedioso crear las playlists. Igual se puede hacer pero yo no he sabido hacerlo. Por lo demás la app me gusta pero eso me hace descartarla de momento.
|
![]() |
![]() |
||||||
|