Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/10, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Belial6666 Ver Mensaje
Le falta el superlogo 3M

PD: joer! es que ayer mismo pillé 1 vikuiti...ya podrías haber avisado "antes"
Pues avise así como hace 9 dias, lo puedes ver unos post más arriba, de hecho pedi ayuda para no meter la pata pidiendo los antireflejos y nadie contesto.

PD: Creo que es hasta más nitida que la vikuiti .

Última edición por arturus Día 15/03/10 a las 22:25:52.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/10, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Me pille dos Dipos Crystal Clear de eCultor y todo perfectisimo... Pago con tarjeta de credito, mas barato que un Vikuiti, y son muy similares, de hecho, solo le falta el logo de 3M, pero son muy buenos... Es la alternativa mas barata al Vikuiti, y con este, los protectores mas recomendables...

Gran aporte arturus... Yo no conocia la tienda, pero incluso compre el miercoles y me llegaron en sabado, porque lo mandaron por correo urgente... Un perfect a la gente de eCultor...

Última edición por turKinhO Día 16/03/10 a las 14:00:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/10, 13:59:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo ya he probado los Zagg, los BestSkinsEver, los Dipos y el Vikuiti lo probe en la Magic...

Para el Nexus, o comprais los Dipos en eCultor, o comprad el Vikuiti... Son mas faciles de poner que los tipo Zagg, no quedan burbujas si lo pones cuidadosamente, y son de una calidad parecida tanto los Dipos como los 3M...

Yo por precio recomiendo los Dipos, son muy buenos y cuestan la mitad que los 3M Vikuiti...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 12:20:40
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
probare un dipos la proxima vez!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 18:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en los dipos los botones tactiles del nexus van bien? porque con el vikuiti van regular
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 14:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
en los dipos los botones tactiles del nexus van bien? porque con el vikuiti van regular
Me van perfectamente.... pero creo que no te servira da ayuda esta opinión, ya que con el vikuiti tambien me iba bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo he perdido sensibilidad con el vikuiti, funcionan bien pero algunas veces hay que insistir
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 20:48:09
Array

[xs_avatar]
rafa555 rafa555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Que tal va esta pantalla con los protectores de pantalla? Lo digo por el tema del tactil... Yo el telefono le tengo bastante mimado y lo limpio varias veces al dia pero no me fio por si algun dia se me ralla...

Yo por aqui tengo unas de cuando tenia el iphone pero me dan la sensacion que son un poco rigidas para esta pantalla..

Ya me decis
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafa555 Ver Mensaje
Que tal va esta pantalla con los protectores de pantalla? Lo digo por el tema del tactil... Yo el telefono le tengo bastante mimado y lo limpio varias veces al dia pero no me fio por si algun dia se me ralla...

Yo por aqui tengo unas de cuando tenia el iphone pero me dan la sensacion que son un poco rigidas para esta pantalla..

Ya me decis
Pues va superfina y suave para mi gusto hasta mejor que sin ella. No da la sensación de rigidez que comentas, y minimizas la posibilidad de rayaduras etc.
A ver que te dicen los demas.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafa555 Ver Mensaje

Ya me decis
la respuesta de la pantalla con protectores es muy buena, no falla
Responder Con Cita
Viejo 18/04/10, 18:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he pedido unos dipos a ver que tal son,estan a buen precio,2x7€
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 19:39:21
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo
Hola a todos! Me estreno en el foro con este post.

Soy de los que lleva esperando desde enero a que se comercializara el Nexus en España (prefería esperar por temas de garantía y demás) y por fin parece que llega el momento.

Pues bien, estoy ya preparando la cesta de la compra con los accesorios que quiero y el que más me interesa es el protector de pantalla. Incluso estoy por comprármelo ya para poder ponerselo al N1 desde el primer día.

Después de leer todo el post creo que voy a elegir los DIPOS Crystalclear que alguno habéis comprado en e-cultor. Mi pregunta es si los protectores son genéricos para todos los móviles (y luego hay que recortarlo un poco). En e-cultor sólo veo un modelo, pero en ebay en los anuncios hay alguno que poner para el nexus. ¿Qué me recomendaís? Lo que sí haré será aprovechar y comprar algo más para compensar los gastos de envío.

Saludos y felicidades por el foro que habéis construido
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
Pues yo hace un par de semanas que le he pueso un ishield (ya lo conocia de mi diamond) y la verdad es que estoy encantado con el. Si que cambia el tacto, un poco mas gomoso que puede ser que a alguien lo le guste, pero a mi no me disgusta y de los que he probado es el mas resistente con diferencia, no se raya

Por lo que comentas ya sale el nexus en españa???
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 20:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Por lo que comentas ya sale el nexus en españa???
Sí, están todas las webs que echan humo con el tema (también hay un hilo en el foro). Seguramente la semana que viene estará ya disponible con Vodafone y esperemos que también para comprarlo libre a través de la web de google

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 20:33:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Hola a todos! Me estreno en el foro con este post.

Soy de los que lleva esperando desde enero a que se comercializara el Nexus en España (prefería esperar por temas de garantía y demás) y por fin parece que llega el momento.

Pues bien, estoy ya preparando la cesta de la compra con los accesorios que quiero y el que más me interesa es el protector de pantalla. Incluso estoy por comprármelo ya para poder ponerselo al N1 desde el primer día.

Después de leer todo el post creo que voy a elegir los DIPOS Crystalclear que alguno habéis comprado en e-cultor. Mi pregunta es si los protectores son genéricos para todos los móviles (y luego hay que recortarlo un poco). En e-cultor sólo veo un modelo, pero en ebay en los anuncios hay alguno que poner para el nexus. ¿Qué me recomendaís? Lo que sí haré será aprovechar y comprar algo más para compensar los gastos de envío.

Saludos y felicidades por el foro que habéis construido

Los de e-cultor no son genericos, son especificos y vienen precortados... Los tienes aqui:

http://www.e-cultor.com/displayschut...xus-one-handy

En cuanto pagas, si es tarjeta de credito, te lo envian ya, y a mi me tardaron en llegar 4 dias por carta... Me compre 2 y todavia tengo uno sin abrir, talmente, acabe sacandolo y ahora llevo el telefono sin protector, la verdad es que luce mas...

Por otro lado no hay tanta prisa, el Nexus One con Vodafone se empieza a entregar en UK a partir del dia 5, y luego en otros mercados, asi que para minimo 15 o 20 dias aun tienes de espera...

Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/10, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buah, es que estoy nervioso por la espera y voy a irla matando comprando accesorios.
Llevo desde el 5 de enero que se hizo la presentación oficial del N1 esperando el día en que se venda oficalmente aquí en España.

Pues ala, voy a darme un paseito por los post de fundas y hago el pedido completo!

Muchas gracias por la respuesta.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 22:04:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De nada hombre... Yo tambien estuve atacado por la salida del Nexus One, pero mate la ansiedad comprandomelo y punto...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 00:00:01
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
Jajaja, yo igual, no he podido esperar al lanzamiento en España y hace varias semanas que lo tengo XD, eso si, el ishield lo pedi antes que el telefono, jejej
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 08:42:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi es que me daba un poco de yuyu el comprarlo en USA por los problemillas de garantía (aunque según he leído por aquí habrá formas de acogerse a la garantía) y por el precio.

Desde el principio pensé que estaría para Marzo y por 2-3 meses preferí esperar... y desde entonces siempre he estado con la cosa de "bueno... para lo que he esperado, espero un poco más".

Eso sí, si en enero hubiera sabido que hasta mediados de mayo no lo tendría lo hubiera comprado por algún otro medio.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 28/04/10, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
A mi es que me daba un poco de yuyu el comprarlo en USA por los problemillas de garantía (aunque según he leído por aquí habrá formas de acogerse a la garantía) y por el precio.

Desde el principio pensé que estaría para Marzo y por 2-3 meses preferí esperar... y desde entonces siempre he estado con la cosa de "bueno... para lo que he esperado, espero un poco más".

Eso sí, si en enero hubiera sabido que hasta mediados de mayo no lo tendría lo hubiera comprado por algún otro medio.

Saludos!
yo espere enero pero no pude esperar mas y en febrero lo compre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > Accesorios Nexus One

Hora actual: 05:27:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /