|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además me tiro una instalación aroma al comienzo para elegir el modelo de nuestro móvil cosa que no pasaba u.u
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post a la versión Beta 6 "Internacional"
Sin duda alguna, hasta el momento es el mejor port del Note 4. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de tu móvil, si es N9005, N900T o N900w8
En el foro de xda esta el modem para el N9005 que si funciona. Yo tengo el N900w8 y todavía no he encontrado con cual funcionar, aunque en el foro de VN, algunos usuarios estan dedicados al N900T... a ver si luego lo publican. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mí por ahora me funciona muy bien. incluso se contecta a 4g sin problema. lo único el photo-note del s-note. me ha funcionado la primera vez. en las siguientes, una vez haces la foto y señalas lo que quieres, cuando le das a aceptar se abre de nuevo la cámara. por lo demás... de momento muy bien. está avanzando la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da fallo el touchwiz. pero bueno. ahora probare a flashearla de nuevo. sino me podeis decir como la habeis flasheado viniendo de la anterior V4.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es decir que le meto una stock, luego esta y aparte del zip de la rom hay que meterle algun fix??
Muchas gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
y lo consegui pero me da ahora PIN incorrecto (3/3)
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de xda esta el modem para el N9005 que si funciona. Yo tengo el N900w8 y todavía no he encontrado con cual funcionar, aunque en el foro de VN, algunos usuarios estan dedicados al N900T... a ver si luego lo publican. ![]()
|
||||
|
||||
|
En el foro de xda esta el modem para el N9005 que si funciona. Yo tengo el N900w8 y todavía no he encontrado con cual funcionar, aunque en el foro de VN, algunos usuarios estan dedicados al N900T... a ver si luego lo publican. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo intente pero de cobertura y de cobertura de datos va fatal, podrias poner el link del modem para el N9005.
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la beta 4 que me funcionaba mas o menos bien, por lo menos tenia telefono y los datos con hacer una lllamada bastaba para activarlos. cuando sepa como instalarla para que no me de fallos y qu emodem poner me pondre a ello. esta noche que tengo tiempo me pondre si alguno me puede poner un link al modem del N9005 y me puede decir que fixes hay que instalar para que chute bien la Beta 6 se lo agradeceria.
muchas gracias Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||