|
|
|
Nueva versión disponible, de momento solo desde el updater, y sin Changelog.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que razón nunca me encuentra las actualizaciones desde el updater? Siempre tengo que bajarme la nueva version entera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Desde ajustes/información del telefono /actualizaciones no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, lo hago desde la aplicación y no desde ajustes.
|
|
|
|
En el hilo de xda, lo único que recomiendan a los que no les funciona, es borrar datos de esa aplicación, reiniciar y volver a probar...
Además de borrar todo el contenido de la carpeta open delta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro de la carpeta opendelta, tengo otra que se llama "flash after update" en la que no hay nada dentro, debo borrar ésta última carpeta? |
|
|
|
|
Cita:
Pues no se me ocurre como solucionarlo, lo único, instalación limpia de la rom, a ver si así se arregla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si esto va aquí. Pero tengo la rom euphoria. Pero a ver desrootee para ponerlo de fábrica. Pero me arrepenti. De momento tengo el twrp y puedo flashear kernels roms pero no me da fallo el root supersu de chainfire en zip. Que tengo que hacer para volver a ser root?.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con la instalación limpia entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Descontento con la bateria. Llevó esta rom con lean kernel 1.6 segundo ciclo actualizacion 9 de enero y no muchas apps.y no se 3h de pantalla raspadas en 10 de desde que lo desenchufe.me parece poquísimo.
|
|
|
|
Mis resultados, medio ciclo de carga, todo el dia con datos, sin wifi, todo el dia con bluetooth activado sincronizado con pebble y casi 2 horas de google play music a auriculares bluetooth:
Franco kernel + vomertweaks 2 cores ![]() ![]()
Última edición por GIKE Día 12/01/15 a las 20:14:30 |
|
|
|
En el segundo post del hilo de Franco kernel está explicado
|
|
|
|
Yo es que a una bestia como esta limitarle la potencia no le veo sentido.
Como comprarse un ferrari de 400cv y limitarlo a 100cv para eso me compro un seat ibiza, sin acritud por supuesto que cada uno con su móvil hace lo quiere. |
|
|
|
Opino igual, solo estoy probando las diferentes roms y configuraciones para conseguir un buen rendimiento de bateria sin que se resienta la fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la Pure Shamu? Y la LiquidSmooth? Si es así con cual te quedas?
|
|
|
|
|
Cita:
Entre esas dos, me quedo con la pureshamu. |
|
|
|
|
|
Yo estoy ahora con la pure y realmente va muy bien ademas tiene un tema dark que queda genial.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»