|
||
|
|
||||
|
||||
|
xposed no se puede poner
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder poner otro Luncher y que se quede hay que ir a: Ajustes> Administrar aplicaciones>Ajustes de apps predet(al lado del botón menú) > Activador. Ahí elegís el launcher que queréis.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh.. A ver si alguien lo confirma para quitarlo d la seccion de bugs.
Otra cosa, son impresiones mias que la wifi y la camara van mejor en el kitkat?.¿ Última edición por losrodriguezala Día 01/12/14 a las 22:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si qtiene razon l ocmpi,sigiendo sus pasos puedes poner le launcher q quieras.gracias hora nos alta solucionar lo de xposed para poder quitar esos iconos blanco tan feitos.o sabeis como cambiarlos de la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por confirmar!
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho yo estaba en la b930 4.2.2 y la neta es que yo estaba muy contento, pero esta rom esta superando mis espectativas, tambien veo que la camara y la wifi trabajan mejor. la opcion de cast trabaja muy chido jejeje
acabo de instalar el wifi display helper para activar la pantalla inalambrica y si me la activa, al rato hago pruebas con mi ezcast y comento como me fue. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer para entrar con la cuenta huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el modo en que se apaga la pantalla, parece que en Emui 3.0 al darle al botón se va atenuando y tarda más en apagarse que la versión anterior. Se que se solucionaría con xposed, pero algunos decís que lo habéis probado y no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada solucionado, en opciones de desabollador --> escala duración animador, escala transición-animación y animación ventana. He desactivado las tres y luego reiniciado el movil (paso obligatorio para que se efectuen los cambios) y ahora se apaga mucho mas rápido cuando le doy y lo veo hasta mas fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y si que se nota la diferencia al bloquear y desbloquear!!!
![]() Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima a la cyanogen11 con Android 4.4.4?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta occiones de desarrollo?y pon el link de la 4.4.4 que yo la pruevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a "ajustes" - acerca del telefono - pulsa repetidamente sobre "numero de compilación"... y ya te aparecerá en ajustes la nueva opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejje gracias ya lo pude cambiar .hay forma d poder cambiar los iconos de bateria wifi etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis el mate vodafone soys alguno de orange ?quizas sea por eso intente configurar los servidores pero no habia manera no me dejaba poner la conexion de red automatica entre 2g/3g
Felicitaciones por la rom y el tuto muy bueno . Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a notado que a disminuido el volumen en lo relacionado con multimedia?
|
|
|
||||
|
||||
|
jOQU3R yo soy symio que usa las antenas de orange y me iba perfecto en cuanto a la conexión red. Al final he acabado quitandola por que notaba un retraso desde el momento que encendías la pantalla hasta que esta respondía a el tacto de los dedos. Era solo de un segundo o poco más pero me resultaba molesto, ya que si pulsaba la pantalla rápido para entrar en alguna aplicación, me tocaba volver a repetir el mismo gesto segundos después por que la primera vez la pantalla táctil no lo había detectado. Los que tengáis protector de pantalla activado no lo notareis, yo me di cuenta al quitarlo que es como de normal lo uso, sin protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yop con mate libre y después de haber quitado la escala de transición. Estoy HYPER contento
La putadeixon es que se me ha cascado la pantalla justo donde esta el botón home, y se pulsa sin querer. Suerte que tengo garantia. Pero la ROM es la caña excepto en la reproducción de audio que se oye mal y bajito |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias :-)
Muy buen día, saludos muy cordiales.
Quiero felicitarlo por su inmenso aporte. He instalado la ROM y va de maravilla. Hasta ahora no he notado ningún inconveniente. Y la verdad, estoy encantado con esta versión. Es excelente. La fluidez de las aplicaciones es muy aceptable. Muchísimas gracias por su tiempo y dedicación al brindarnos esta ROM. Saludos. ----------- Para restaurar el audio de inicio (BootSound.ogg). En mi caso, con la nueva ROM, se perdió. Deben ser Super Usuario (Root): 1.- La ruta debe ser: /system/media/audio/animationsounds En caso de no estar creada la carpeta animationsounds, deben crearla (Yo le di todos los permisos). Y si no tienen el archivo original (bootSound.ogg), acá se los dejo: https://mega.co.nz/#!qpQCXSLa!ce67IS...ny7TReAZDcst_0 Igual, le di todos los permisos. Listo. Saludos. Última edición por manueljgc Día 03/12/14 a las 19:28:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|