Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/12/14, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por litoceb Ver Mensaje
me quedo con él, a la espera de confirmar tema de pago envio etc.
No, no se lo queda ya que no rebajo el precio que marca de 350€ si no estoy perdiendo dinero.

S30_HILOS_PC

Viejo 10/12/14, 21:39:25
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Cierto finalmente consegui otro, pensaba que seguia con el precio de 340e pero por lo que se ve no. Suerte con la venta.
Viejo 11/12/14, 10:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 11/12/14, 14:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 11/12/14, 16:06:32
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (880)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Privado...
Viejo 15/12/14, 18:30:25
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Borrados los mensajes que nada tienen que ver con la venta.

Cita:
2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso

Seguimos.

SalU2.
Viejo 04/01/15, 04:30:11
Array

[xs_avatar]
Kraut
Usuario invitado

cuidado con este usuario. Es un estafador.

Compre un movil y no trae la factura. Es una estafa, ya que pagas por un producto con unas características (tiene factura), y no lo recibes.

Última edición por Kraut Día 04/01/15 a las 05:48:38.
Viejo 04/01/15, 07:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kraut Ver Mensaje
cuidado con este usuario. Es un estafador.

Compre un movil y no trae la factura. Es una estafa, ya que pagas por un producto con unas características (tiene factura), y no lo recibes.
Pido a los administradores que revisen la IP de este individuo para ver si es uno de los estafadores conocidos, yo vendía 3 LG G3 precintados con sus respectivas facturas, y es lo que he mandado 1 LG G3 precintado a cada comprador con sus respectivas facturas.

A este individuo se le ha mandado un LG G3 totalmente precintado con su factura y su queja de llamarme estafador es que no ha recibido la factura (cosa que se le ha mandado) y el móvil totalmente precintado que dice que lo ha recibido todo correcto (ya sería para alucinar que dijera que tampoco le ha llegado).

De ser cierto lo que este individuo comenta ningún otro comprador de mis productos con factura (como este mismo los otros chicos que me compraron el G3) tendría la factura, vamos esque yo no gano absolutamente nada anunciando una factura y no mandándola carece totalmente de sentido.

Creo que usted debería mirar en el diccionario la palabra estafa, le doy un ejemplo, usted compra un LG G3 y recibe un Nokia 3310, cosa que no ha ocurrido, usted compra un LG G3 precintado con factura y recibe un LG G3 precintado con Factura, por lo que ¿donde esta la estafa?

Yo amablemente de ser cierto lo que dice (que no lo es) le hubiese seguido ayudando intentando conseguir un duplicado, de hecho le contesté a su privado amablemente diciéndole que comprobara todo el paquete y que se asegurara bien pero cuando usted en vez de decir educadamente que lo ha comprobado y no está para que proceda a intentar conseguir un duplicado me responde a eso con unas amenazas graves diciendo, "mandame la factura o se lo digo a las autoridades competentes" (cito textualmente) o "quiero la devolucion del terminal porque no tiene factura" cosa que no es verdad y encima cuando ya lo ha desprecintado es lógico que mis ganas de ayudar se desvanezcan y se me active la alerta de "estafador detectado".

Los otros 2 compradores del LG G3 tienen su factura, podeis preguntarles, y en todo producto que anuncio con factura la recibe, estoy convencido de que (pensando bien) no la has visto en el paquete y lo hayas tirado o (pensando mal) oscuras intenciones, soy el vendedor mas honrado que puede haber, pongo todo tal y como es por eso mis votos tan buenos de gente honrada y cuando algún usuario me ha comprado algo y no me ha sido posible mandárselo le he devuelto su dinero en el acto sin preguntar y sin pegas, no me entra en la cabeza este comportamiento y la falta de educación.

Si se disculpa conmigo en publico por este show y las amenazas del privado me volveré a ofrecer a ayudarle consiguiendo un duplicado de su factura y mandandoselo por eMail, mientras tanto mantengo mi postura de no hacer nada y creo que cualquiera me entenderá, las cosas se arreglan hablando no amenazando y montando shows, con amenazas uno no consigue nada, recoges lo que siembras.

Última edición por artagerges Día 04/01/15 a las 09:22:10.
Viejo 04/01/15, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
Kraut
Usuario invitado

- Como sabes que venia la factura si el terminal lo ha mandado directamente amazon.es?
- El terminal aun esta sin desprecintar.
- Si, es una estafa, se anuncia un movil con unas características, y no se recibe.

Yo he pagado un movil con una factura, y solo quiero eso, un movil con su factura. Además, que al pagar, te avise los datos a los que tenia que venir la factura.

He necesitado 4 mensajes privados en 2 días para recibir contestación, hasta que no te he avisado que mañana me presentaré en la policía nacional, me has estado ignorando. No es un ayuda, es un obligación como vendedor. Yo te he pagado un producto y no lo tengo.

Última edición por Kraut Día 04/01/15 a las 12:20:47.
Viejo 04/01/15, 18:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se como se atreve a siquiera seguir diciendo cosas que son completamente falsas.
No has necesitado 4 mensajes en 2 días para recibir contestacion, totalmente falso, yo he respondido lo mas rapido posible a todos no vivo en el foro, el tiempo que mas he tardado en contestar a uno de los mensajes ha sido de 15 horas concretamente y a las 15horas de mi ultimo mensaje ya estaba usted amenazando osea que no mienta por favor están los mensajes privados con las horas como prueba, todo esto es MUY raro y desde luego espero que nadie vuelva a hacer un trato con usted.

La factura fue enviada con el movil, es imposible que no haya llegado ya que una factura no se evapora por arte de magia, lo de que no se recibe es de su cosecha, todos la reciben de mis anuncios con factura y usted misteriosamente no, que raro.

No es ninguna estafa, se anuncia un movil con unas caracteristicas y SI se recibe un movil precintado que es lo que usted ha recibido y una factura que ha recibido.

Última edición por artagerges Día 04/01/15 a las 18:06:39. Razón: ue ha recibido.
Viejo 04/01/15, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
elkubano elkubano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Htc One m8
Tu operador: Lowi
user totalmente de confianza solo le he comprado una ves pero todo fue perfecto a lo acordado ... lastima no haber cobrado si no seguramente mel o quedaria yo un saludos y suerte con la venta
Viejo 04/01/15, 18:38:04
Array

[xs_avatar]
Kraut
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No se como se atreve a siquiera seguir diciendo cosas que son completamente falsas.
No has necesitado 4 mensajes en 2 días para recibir contestacion, totalmente falso, yo he respondido lo mas rapido posible a todos no vivo en el foro, el tiempo que mas he tardado en contestar a uno de los mensajes ha sido de 15 horas concretamente y a las 15horas de mi ultimo mensaje ya estaba usted amenazando osea que no mienta por favor están los mensajes privados con las horas como prueba, todo esto es MUY raro y desde luego espero que nadie vuelva a hacer un trato con usted.

La factura fue enviada con el movil, es imposible que no haya llegado ya que una factura no se evapora por arte de magia, lo de que no se recibe es de su cosecha, todos la reciben de mis anuncios con factura y usted misteriosamente no, que raro.

No es ninguna estafa, se anuncia un movil con unas características y SI se recibe un móvil precintado que es lo que usted ha recibido y una factura que ha recibido.

Bueno, no vamos a llegar a un acuerdo. Le he ofrecido 2 posibilidades:

- me envía una factura con los datos que le mande.
- le devuelvo el móvil (precintado como esta)

Lo que esta claro es que yo quiero la factura de lo que he comprado y usted no me la facilita.

No le estoy amenazando, le aviso que mañana voy a poner una denuncia para resolver esta situación. Yo me he gastado el dinero en un teléfono que le compré porque indicaba que me facilitaba la dichosa factura. No voy a conformarme con menos. A mi me da igual sus otras ventas o si amazon mando la factura, pero yo no la he recibido. Y punto, no tengo nada mas que añadir. Le he ofrecido las 2 posibilidades para llegar a un acuerdo, y no acepta ninguna, así que no voy a ser el que salga perdiendo, se lo aseguro.

Última edición por Kraut Día 04/01/15 a las 18:44:32.
Viejo 04/01/15, 19:04:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Una parte dice que ha enviado factura y la otra no. Es obvio que uno de los dos miente.

El staff no tiene forma de dictaminar quien lleva razón porque no estábamos ahí en el momento de recoger el paquete. Si una de las dos partes lo puede demostrar, que me lo comente por privado. Mientras tanto, dejamos el hilo cerrado.

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 19:22:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /