|
Si, gastos incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, porque os decantais por este y no por el 3G? No se supone que es mejor el 3G?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además el 3g supongo que hayan bajado la producción, porque desde que salió el 4g, ha subido de precio bastante y cuesta encontrarlo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas jlmlkl... despues del exito de la Mipad... un familiar quiere el Note 4G. Apuntame jajajaj
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
Actualizada la lista. Y....... AVISO, NUEVA OFERTA DE MOVILESLIBRES.TIENDA, NOS LO DEJA EN 155€, CON ADUANAS, IVA, 2 AÑOS DE GARANTÍA Y SAT EN VALENCIA. |
|
A que son envios totalmente legales.
|
|
Pues habrá que ir decidiendo entre todos, donde hacemos la compra.
|
|
||||
|
||||
Yo me apunto, si me asegurais que no me tocara pagar aduanas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si es tienda china, siempre hay una pequeña posibilidad que te lo paren, pero es muy pequeña. Con la tienda española, no, por que ya lo paga la tienda. Por eso digo que hay que ir viendo que tienda elegimos. |
|
||||
|
||||
Yo por la diferencia.. tenemos 2 años de garantia y sat propio. Yo elegiria Movileslibres. Que hareis votacion o algo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Sería interesante poderle agregar protector de pantalla y funda, no?
|
|
|
Cita:
En aliexpress hay infinidad de modelos, así que cada uno compre la que le guste. |
|
|
Vuelvo a decirlo, tenemos que escoger entre la tienda de aliexpress, y la española.
De momento, los que se han pronunciado aquí y por MP se inclinan por la española. Pido más opiniones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:56:47 (GMT +2)